Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

MEME PARA ACERCARNOS.

Mi buen amigo KaKa http://fogardochimpin.blogspot.com/ me ha propuesto continuar este meme para que podamos ir descubriendo nuestros gustos personales.Me ha parecido una idea muy divertida y me sumo a ello.


Las reglas son bien sencillas:


-Poner estas reglas en tu blog


-Añadir el enlace de la persona por la que somos elegidos


-Señalar 6 cosas que nos gusten y otras 6 que no nos gusten


-Elegir 6 personas para continuar el meme y poner sus enlaces


-Y avisarlos mediante un comentario en sus respectivos blogs.


Vamos a ello:


6 COSAS QUE ME GUSTAN





1- LAS PERSONAS CON BUENOS MODALES.


Dicen que la primera impresión es la que queda,sin embargo,el descubrir rápidamente buenos modales en una persona me da muchísimos puntos a su favor.La persona que posee ese saber estar y comportarse en cualquier lugar y situación,simplemente me encanta.


2- LOS ZAPATOS.


Son mi debilidad.Me gustan de tacón fino y alto.Aunque hay que usar el apropiado en cada momento.Como puedo disfrutar a lo largo de todo el año de zapatos abiertos,por la mañana suelo llevar sandalias planas,las tengo de todo tipo:trenzadas con hoja de palma,con cuentitas de colores,con pedrería......las babuchas marroquís me encantan para estar en casa.Por la noche,si salgo a dar un paseo por la avenida o a cenar o a tomar algo,ya me acicalo y me calzo mis zapatos de tacón,los de punta fina me chiflan......los zapatos en general me gustan,pero los de vestir !son mi perdición!


3- TOMAR EL SOL.


Disfruto tomando el sol tumbada en la arena,nada de hamacas o sillitas.Lo mio es sentir la arena calentita a través de la toalla y relajarme.Las playas de fuerteventura son un deleite para los amantes del mar.


4- LA DECORACIÓN EXÓTICA.


Me gustan las sedas indúes,las gasas de colores para marcar ambientes,los jarrones y la madera trabajada a mano,especialmente la tailandesa,los juegos de té marroquís,con sus teteras labradas y sus bandejas de pié,los cuadros grandes con motivos exóticos,las camas con dosel,los espejos y el cristal en general.......


5- IRME A LA CAMA PERFUMADA.


Meterme en mi camita después de tomar un baño caliente,con la piel hidratada y con mi perfume favorito puesto.....es lo máximo.


6- LA DISCRECIÓN.



Procuro comportarme con discreción y prudencia,prefiero quedarme corta a sobrepasar el límite.

Aunque tengo bastante carácter,no me gusta actuar por impulsos,me gusta meditar las cosas y contar hasta 10 antes que tener que arrepentirme.





6 COSAS QUE NO ME GUSTAN





1-LOS ABUSOS



Es algo que me supera.Los abusos en general me parecen detestables.Menospreciar a alguien por considerarlo más dévil y creerse superior,ver explotar a otra persona ,imponer el poder o forzar, es una cosa que me envenena la sangre.



2-LA MENTIRA



Una persona mentirosa para mí no es de fiar.Odio que me mientan.



3-LLAMAR LA ATENCIÓN



Prefiero pasar desapercibida.No me gusta nada sentirme observada,ni alardear.Aborrezco la competitividad y a la gente con ansia de sentirse el ombligo del mundo.



4-EL RIESGO



Simplemente no valgo para eso.Me tensiona muchísimo verme inmersa en cualquier situación arriesgada.Voluntariamente soy incapaz de afrontarlo.Prefiero actuar sobre seguro.



5-NAVEGAR



Amo el mar ,la playa,los deportes acuáticos,el pescado..........pero navegar no está hecho para mí.

Mareo hasta la extenuación.



6-PRESTAR MI COCHE



Me cierro en banda ante esa petición.He tenido una experiencia tremenda por ese motivo y aprendí la lección.Te llevo hasta el fin del mundo si hace falta ,pero,conduzco yo.



MIS NOMINADOS PARA SEGUIR EL MEME SON:





Amanda http://yfueronfelices.blogspot.com/
Cruzita http://hadasyvampirillas.blogspot.com/
Alex http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress//
Serenna http://vencetuansiedad.blogspot.com/
D.César http://www.doncesarblogs.com/
Raúl http://riosraul.blogspot.com/

(15/10/2008)

0 comentarios: