Estoy teniendo una semana de perros, en un abrir y cerrar de ojos las cosas se me han complicado y día tras día aparece un nuevo imprevisto para dificultarlo aún más. Mañana salgo de viaje y volveré el martes por la noche, para volver a tomar un avión el viernes y regresar el domingo 16. Así es que, al menos, hasta el lunes 17 de mayo no podré disponer del tiempo suficiente para sentarme a escribir algo coherente.
!!Hasta la vuelta!!
La sobriedad intelectual
-
La sobriedad espiritual
Es un segundo de inocencia
Descubriendo la intelectualidad
Del grillo que canta por las noches
Noches de luna ll...
Hace 17 minutos
19 comentarios:
Bueno, pues tómatelo con calma y aquí estaremos a la vuelta.
Besos.
¡Muy buen viaje y que todo te sea leve y placentero! Besotes, Capitana.
Espero que las cosas mejoren querida amiga. Aquí quedamos a tu espera.
Biquiños!!!
Efectivamente, estaremos aquí a tu vuelta.
Hola amiga Fayna. Espero que todo esos aspectos negativos que ahora te afectan sean sólo hechos puntuales que se vayan tan pronto como han venido. Te deseo lo mejor, ya lo sabes, un enorme beso y abrazo
tranquila, yo también estoy viviendo un momento critico que me está produciendo mucha ansiedad, seremos fuertes, un besazo guapa.
Disfruta de ese momento, aqui estaremos hasta la vuelta.. y sin prisa las cosas mejoraran.. a todos nos pasa.. saludos desde Colombia, me ha fascinado tublog, los colores, un abrazo.
Que se te arreglen todos los problemas, suerte. Nosotros estaremos aquí. Un abrazo
tu tranquila tomatelo con paciencia , aqui estaremos un besito preciosa
Te añoraremos, pero la obligacion es antes que la devocion, suponiendo, que es mucho suponer, que tus viajes estan relacionados con obligaciones.
Sobre todo no te agobies para que vuelvas fresca, en el buen sentido de la palabra, je,je.
UN BESO
Hola Fayna, espero que todo te vaya bien, tomatelo con calma.
Te agradezco mucho tus palabras en mi blog, la verdad es que siempre espero un mensaje tuyo, te has convertido en una muy buena amiga, para mi y tus palabras siempre me llenan de regocijo, me emociono, pero siempre me ayuda.
¡Eres super genial!
Un besote muy grande de tu amiga Cruzita.
Verás como todo se arregla.
Un abrazo.
Sólo que se resuelvan todos tus inconvenientes, Fayna. En definitiva, de una u otra manera siempre ocurre así.
Te estaremos esperando para leerte, querida amiga, aunque sea algo incoherente. La coherencia vendrá con tu firma.
Besos, y hasta tu regreso.
Hola Fayna.
Sin duda los problemas nos agobian a todos. Lo único que queda es enfrentarlos, sin más.
Un abrazo y suerte. Esperamos verte de vuelta.
Tranquilízate, descansa, aprovecha esos viajes y relájate en los momentos que puedas.
Ojala yo pudiera viajar, aunque fuera por motivos de trabajo. Necesito urgentemente ver el mar. :(
He superado el tiempo máximo sin él cerca, y es como vitaminas que necesito para coger fuerzas.
Un abrazo.
uy, esta comprobado que despues de una seguidilla de malos dias, llegan los mejores...mm creamos q es asi, arriba, seguro vendran "mejores vientos", tendremos noticias de ellos en tu proximo post!!.. Ah x cierto, disculpa el atrevimiento, no entiendo la vida blogger, pero estoy en intentos de aprender je, y me cruce de tope con tu blog, no queria pasar sin saludar!..
Saludos :)
Bueno otra que se suma a la lista de gente que le están pasando cosas insólitas y "amontonadas" suponemos que es un tiempo de AJUSTES para muchos que deben pasar por el fuego para...lo que se viene: Abrazos y con coraje siempre.
Después de muchas dificultades llegan los días gloriosos.
Paciencia y valentía.
Un abrazo.
Cuando vuelvas te espero en mi blog.
Pues hoy es 17 de mayo, así que supongo que habrás vuelto, con la lengua fuera y con muy poquitas ganas de blog... ¡Ay cómo te conozco, mi reina mora! Pero yo te dejo mi mensaje porque, si no, a la que le da el pasmo es a mí... Me encanta volver a poder visitarte porque vengo a presentarme y a presentarte la casita que he tardado en construir no sé ya las semanas que han sido... Y reconozco que me ha frenado el miedo, los malos recuerdos... ¡lo que tú ya sabes! Pero puse en una balanza lo bueno que todavía conservo de estas tierras de Dios y... ¡¡¡Uff!!! Casi se escacharra el aparato al inclinarse hacia el lado de lo bueno, como tú, ¡¡¡Arrrrrrrrrrrrrr! ¡Mi Capitana de Corbeta! Que me has devuelto las ganas de vivir muchas más veces de las que crees... Y me dije a mí misma: "¡Adelante, que son pocos y cobardes!" Y, de pronto, me encuentro que he creado un lindo rincón poético donde tengo la cara dura de medirme con los grandes de la poesía!!! jajaja Si es que no se puede conmigo... ¡Por más que lo intenten!!! Y tengo café, té, helados, sorbetes... Lo que quieras, además de las puertas de par en par, para que vengas cuando quieras a conocer mi nueva casita, y, de paso, charlar o darnos abrazos o mirarnos a los ojos... ¡Qué más da! Te espero, mi reina mora... Un beso y una flor...
Publicar un comentario