Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

martes, 25 de noviembre de 2008

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS?

No crean que ésta es una pregunta sencilla,más bien al contrario,ya que existe mucha controversia en torno a dicho origen.Desde niña esta cuestión me ha suscitado mucha curiosidad y a la pregunta de ¿mamá de donde vienen los niños? no os podéis imaginar la cantidad de variopintas respuestas que he obtenido:que si papá pone una semillita en mamá y entonces empieza a desarrollarse un bebé,que si vienen volando en el pico de un ave que no recuerdo su nombre,que si deseando con mucha fuerza su llegada veremos complacido nuestro deseo,que si vienen de un lugar mágico porque han elegido nuestra familia para quedarse con nosotros.....Yo,ante semejante despliegue de respuestas no sabía realmente cuál de ellas era la verdadera, pero, ahora que soy mayor he podido desvelar el enigma y ya sé exactamente de dónde vienen y cómo se originan los niños.
No andaba mi mamá muy desencaminada con eso de la semillita ya que los niños se originan en LAS FLORES.Pero no en cualquier flor,sino en los más bellos y selectos capullos.Para muestra un botón:


De ahí que cuando llega un nuevo miembro de la familia a casa, siempre,siempre, viene acompañado de un ramo de flores.
.....................................................................................

No os asustéis,no me he vuelto loca jajaja.Esto es un MEME que me ha pasado mi querida e incombustible amiga Kassiopea http://kassioblog.blogspot.com/ y que tiene tres reglas básicas:
1- Mostrar mediante una imagen (ya sea buscada o fabricada) el verdadero origen de los niños.Pero ojo:el verdadero origen y no esas milongas que nos contaban de pequeños como que estaban en la barriguita de mamá.
2-Se tienen tres días para hacer el meme y éste debe de pasarse a tres personas
3-!!Importante!! envía un correo a:YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues serán recopiladas todas las imágenes en tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.
Yo a su vez se lo paso a:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!
Gracias por el comentario !!!
No pudiste dejar pues me olvide que el post da error si le dejo los acentos y ayer era de noche cuando lo hice y copie y pegue tu titulo y me olvide ese detalle jeje !!!
Ahora ya se puede :)

¿vivis en las islas Canarias? debe de ser un precioso lugar ...

Besos desde Buenos Aires -arg- (con mucho calor jeje )

Kassiopea. dijo...

Qué fotos más bonitas!

Y gracias por lo de incombustible jajaja.

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Muchas gracias por el meme. Desde que vea un hueco lo pongo, hehehe!.

Caramba, muy curioso. ''De donde vienen los niños'' Woo!!!.

Mira, la plantilla se le quita la cabecera, a veces no quiere salir. Voy a crear una plantillita a ver si te pega, heheh, ahora que estoy curioso con estos codigos!!!.

Maricruz dijo...

preciosidad de imagenes y los nenes para comerselos.

Criis dijo...

Preciosos los niños, deberían ser así las cosas ¿no? Los niños son delicados y lindos como las flores, traen una alegria bajo el brazo...

Un saludo

Gatchan dijo...

Hola Fayna, muchas gracias por el meme, ahora mismo me pongo a trabajar en el!!
Es un gran misterio esto de los bebés, asi que tendré que investigar al respecto.
Saludos amiga! =)

Anónimo dijo...

Hola Fayna! preciosas las fotografías de los bebés! y pues acá en México decian que los traía la cigueña o que venían de Paris jaja...te dejo un abrazo y muchos besos!!

- YOGUR - dijo...

GRACIAS por continuarlo, ya lo he enlazado ;P