Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 13 de noviembre de 2008

! FELICIDADES LARA !

Este post quiero dedicárselo en exclusiva a nuestra amiga y compañera Lara,ya que mañana es su cumpleaños y nos ha invitado a todos a festejar en su espacio dicha fecha tan señalada.Como es de muy mala educación presentarse en casa del anfitrión con las manos vacías,he querido ir acompañada de este regalito,que aunque virtual,creo que su sola imagen transmite lo entrañable y amoroso del mensaje.
!Va por ti Lara!.Te deseo lo mejor.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues felicidades a Lara!!

Me alegro de que te haya gustado el post sobre la Palma. La verdad es que no sabía nada sobre ese tema y me ha sorprendido la magnitud del desastre en caso de ocurrir, que esperemos que no pase nunca.

Gaby dijo...

Pues no tengo el gusto de conocer a Lara, pero igual espero que tenga un excelente cumpleaños. :)
Uno nunca debe de dejar pasar desapercibida esa fecha.

kaka dijo...

Hola Fayna!

Pues muchas felicidades a Lara, que afortunada es por el lindo regalo que va a recibir (o quizás debería decir recibió? porque creo que llegó tarde, jeje).

Un abrazoo!

PD: no te he comentado en la entrada de los obreros y de la de la leyenda de los guanches porque ahorita no tengo sonido en el ordenador para escuchar los videos :( A ver si me da tiempo a volver mañana ;)