Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 9 de noviembre de 2008

UN PREMIO Y UN REGALO.


Hace unos días recibí de manos de dos de mis mejores amigos de la red:KaKa, el emotivo premio "Amigos" y de Cuzita, un regalo especial consistente en un glitter insertado en mi banner.Tanto a uno como a otro quiero hacerles llegar mi gratitud por siempre tenerme en cuenta,por siempre estar al otro lado dispuestos a ayudar,escuchar o simplemente saber que puedo contar con ellos.Los quiero muuucho.
El premio a su vez quiero pasarlo a:
- Mirimiri
- Cruzita
- El Okalani´s
- Kassiopea
- Amanda
- Lara


REGALO DE CRUZITA

Y el regalo ,por supuesto,lo guardaré con mucho amor en mi espacio SIEMPRE

8 comentarios:

Wilernys dijo...

estimada amigueta... muchas gracias por el presente.!!! aunque a todo blogero le gusta este tipo de aplicaciones como regalo.... te agradezco es mi primero obsequi MAS FINO!!!!!!!! okalani´s emocionada!!! jejejejej
te quiero igual con premio o sin premio... cuidate y gracias por el gesto fayna!! espero te guste el post esta dedicado a ustedes que tambiejn son mis ciber familia! besos!

MiriMiriChan dijo...

Muchas gracias por el regalín!!! :D Te conozco desde hace poquito y por eso mismo valoro mucho el regalo, muchos MiriAbashos!!!

Wilernys dijo...

amiga necesito una ayuda?
quiero reducir la imagen de los banner de nuestros amigos en forma de cortina como las tienes tu, para reducir ese espacio en mi blog, será que em podras inducir para poder lograr eso!! si si si!!!

Maricruz dijo...

muchas gracias por los regalos, eres un cielo.

Amanda T. dijo...

un beso enorme, siempre te acuerdas de mi , muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

hola nos gusta tu blog, te hemos enlazado.

Kassiopea. dijo...

Muchísimas gracias por compartir el premio conmigo.

Anónimo dijo...

Hola Fayna.

Muchas gracias por visitarme, y que bueno que te haya gustado la entre!!!.

Hehehe, media loca, pero bueno...