Después de comer lucía el sol, me chifla el sol, la luz, el mar... cogí mi toalla y mi libro y me bajé a la playa. El sol de invierno es un sol suave, se diría que tímido pero igual de relajante y placentero que el de primavera. Me tendí en la arena pero no abrí el libro, no pude, !es tan bonita la vista desde allí! dejé volar mi imaginación... Cuando vivía en la ciudad no me percataba de lo que me perdía, llevo un año y medio residiendo en esta isla y no quiero nunca marcharme de aquí.
Fijé la mirada en las gaviotas, seguía con los ojos su vuelo rasante y embaucador. Imaginé que desplegaba mis alas y sobrevolaba por toda la costa que era capaz de ver, en mi recorrido sobre el mar disfruté de los aromas que de allí emanaban, el salitre, la arena... Junto a mí, una palmera cargada de támbaras ummmmmm !qué ricas! maduras, dulces como los dátiles pero con una textura de coco. Al frente, la "isla de lobos", desierto y maravilloso islote que visito con relativa frecuencia por la paz, silencio y soledad que ofrece, eso sin contar con las calas espectaculares de que dispone.
Volaba y volaba y sin estar , estaba.
Cuando era niña, también me gustaba imaginar que era posible alzar el vuelo, elevarme sin esfuerzo y sentir el aire chocar en mi cara, en mi pelo. Explorar donde no podía llegar con mis pies y evadirme cuando lo necesitaba.
Caminé por la orilla serenamente, con todos y cada uno de mis poros abiertos, inundándome de bienestar, observando manadas de pecesillos cubiertos de plata sumergidos en aguas turquesas. !Estaba extasiada!.
Volaba y volaba y sin estar, estaba.
Los atardeceres aquí son espectaculares, toda una gama de colores cálidos en el cielo. Pero los amaneceres, los amaneceres son lo más bello que he contemplado en mi vida. Imaginaba que me dirigía directamente sobre el horizonte al color rosa, antes tenía que atravesar el amarillo y después el naranja, el celeste del mar quedaba debajo y el rosa, el ansiado rosa ya lo podía tocar con los dedos, me giraba y contemplaba flotando la playa... y allí me veía, insignificante y pequeñita pero llena de emoción por tener la dicha de disfrutar del paraiso estando viva.
Volaba y volaba y sin estar, estaba.
Intentando escribir poesía
-
Una imagen perturbo mis manos
Y al escribir un poema
Brotaron disparos
Y lágrimas de agonía
Que acariciaron de repente
Un ápice del al...
Hace 12 horas
18 comentarios:
Hola guapisima...es un privilegio vivir en semejante paraiso...te felicito por esta entrada llena de paz y sosiego...hasta el alma se te alegra al ver el video que paisajes mas lindos...abracitossssss
Qué maravilla, qué paisajes. A mi es que me encanta la playa.
que hermoso todo lo que cuentas fayna y todo lo que se puede ver en el video. me alegro muchissiimo por ti reina, sigue volando. me quede pensando y creo que todos queremos volar de una manera u otras.
un besoo guapa!
=)
Tu universo es un paraiso del SEÑOR.
pacobailacoach.blogspot.com
ufff q preciosidad de sitio,yo quierooooo:( jejejeje
besitossss
Uff, mi querida amiga, que suerte tienes de vivir en semejante paraíso. Aquí en Galicia también tenemos sitios muy bonitos, seguro que ya conoces muchos, pues has estado aquí. Como bien sabes, el año pasado anduve por la Islas, aunque en Puerto de la Cruz (Tenerife), aunque también bajamos a Costa Adeje, Los Cristianos, todo, todo una maravilla. No se me quita de la cabeza el volver :)
Biquiños
Javi
no sabes la envidia que me das, que lugar mas hermoso, a mí la playa me da la vida, eres muy afortunada, mil besos.
Muchas gracias a todos, queridos amigos. Si algún día os decidís a tomar unas vacaciones tranquilas y relajadas, no dudar en venir a fuerteventura, os esperan unas playas paradisiacas y yo misma que estaré encantadísima que recibiros.
Volabas, volabas...y en tu vuelo nos has puesto alas, Fayna...
Y sabes lo mejor?...que la imaginación vuela sin límites, completamente libre...
Un besito, me ha encantado el post!..
que bonito es leer en la playa , o no que nos lo digan a nosotros, he, cuanto placer en tan poca cosa , yo siempre que puedo me escapo a la playa que tengo a 5 minutos de casa, para poder escribir, un besito de pastel, ya sabes
Hola cielo!!!! que decir de esta entrada...¡NADA! cuando no se puede decir nada mas interesante lo mejor es el silencio y este es el caso.
Pasate por el BLOG se te acumula en trabajo de transporte de premios.
Un besazo amiga
te felicito por la entrada y poor el video muyy buenos saludos!
hasta crei sentir la arena bajo mis pies, que increible que precioso lugar para soñar viendo a lo lejos el mar y las gaviotas volando aquella agua tan cristalina que bonito un beso Fayna y buenas noches patricia.
Mi Bella Dama, cuan hermosos momentos nos has obsequiado en esta entrada, tu descripción no solo refleja lo sublime y paradisíaco de esos hermosos lugares que forman parte de tu vida, sino también y mejor aún la fuerza y energía de tu amor por la naturaleza, del sentimiento vivo de agradecimiento y disfrute por esos pequeños pero siempre lindos y valiosos detalles que le dan verdadero sentido a nuestra existencia, cuando aprendemos a disfrutarlos e interactuar con ellos. Dejo esta entrada con una gran sonrisa de agradecimiento y mucha complacencia de sentir todo el encanto que compartes con quienes tenemos el orgullo de seguirte. Muchas gracias mi querida amiga Fayna, miles de bendiciones para ti y tus seres queridos.
Hola Fayna.
Me gusta mucho este bello relato.
Un saludín querida amiga, eres muy especial!!!.
Me ha encantado Fayna, que lugar mas bello...y que manera de expresar tu imaginacion.
Perdona que no haya comentado alguna entrada esque voy a veces con prisas, pero que sepas que te leo siempre, y esque a veces no se que pasa que lo intento y no sale el comentario.
Menudas playas mas espectaculares, tienes por allí, no me extraña que tu imaginacion, vaya por el aire...para poder disfrutarlo desde arriba y ver la belleza del paisaje, y esa tranquilidad y paz que se respira. Me alegro que disfrutes de ello cariño.
Un abrazo.
Me ha encantado Fayna, que lugar mas bello...y que manera de expresar tu imaginacion.
Perdona que no haya comentado alguna entrada esque voy a veces con prisas, pero que sepas que te leo.
Menudas playas mas espectaculares, tienes por allí, no me extraña que tu imaginacion, vaya por el aire...para poder disfrutarlo desde arriba y ver la belleza del paisaje, y esa tranquilidad y paz que se respira.
Un abrazo.
Hola, FAYNA:
Acabo de descubrir tu blog gracias al interesante comentario que has dejado en el blog de Javier, y quise venir a conocer tu blog, fíjate hasta donde he llegado jajaja.
Gracias por tener las puertas abiertas.
Un placer haber llegado hasta tu rincón.
Un beso.
Publicar un comentario