Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Arco Iris de Luna.


Escuchando la entrevista de Alberto Vazquez Figueroa, puede uno imaginarse el gran impacto que supuso en su espíritu aquella inolvidable experiencia. Un momento bellísimo en un espacio natural no menos exuberante y mágico, una estampa que quedó grabada en su memoria para toda la vida y que quiso homenajear bautizando a su hija con el nombre de aquella mujer.
Todos llevamos con nosotros la marca de alguna experiencia inolvidable, si nos detenemos un momento y pensamos en ello, seguramente vendrán a nuestra memoria distintas situaciones, unas las recordaremos por lo agradables que nos resultaron y otras por todo lo contrario.
No se por qué extraña razón cuando pensé en ello llegaron a mi cabeza en primer lugar las desagradables y desalentadoras, situaciones que nunca he podido olvidar y que afortunadamente quedaron resueltas con la misma facilidad con la que irrumpieron en mi vida.
En cuanto a las agradables, recuerdo intensamente momentos de mi noviazgo en los que protagonicé situaciones muy atrevidas que, ni loca ,en este momento me atrevería a reproducir. Desde bañarme totalmente desnuda en la playa a la luz de la luna, hasta protagonizar un streeptease en la casa de unos amigos, que se ausentaron media hora para hacer un recado, exponiéndome a que entrase alguien en ese momento y fíjense ustedes la que se podía armar.... son cosas que sólo se hacen con 17 años.
Pero como lo más de lo más, recuerdo y lo haré siempre una semana que pasamos en un espectacular hotel de la isla de los volcanes, Lanzarote, donde mi marido una noche me sorprendió con una cena privada, únicamente para nosotros dos, en un catamarán que fondeó en el Estrecho de la Bocaina (trozo de mar que separa la isla de Lanzarote de la de Fuerteventura). A mí también se me ponen los pelos de punta sólo con revivir la imagen, nunca había visto un cielo más estrellado , música chill-out de fondo ... me sentí como en el mismísimo cielo.
Y tú, ¿te animas a recordar una inolvidable experiencia?





21 comentarios:

La gata en el tejado dijo...

Hola Preciosa
Si te soy sincera creo que no me viene ningún recuerdo agradable, bueno si espera el día que aprobé el carnet de conducir jajajajaja. a la tercera fue la vencida. no porque sea mala conductora si no porque los nervios pudieron conmigo a la hora de los examenes y los examinadores lo empeoraron más. Si me ves saltando de alegria en el momento que me dijeron que había aprobado!! Es el recuerdo que me ha venido jajajaja. un biquiño moi grande!!!

Kassiopea. dijo...

Pero Fayna!! Ese lado salvaje tuyo a los 17!! jajajaja

Oye lo que cuentas del catamarán, qué detalle más bonito por parte de tu marido.

Yo no sabría qué contarte en este momento. He tenido de todo, experiencias muy buenas y muy malas, como todo el mundo, supongo.

El día que cumplí 25 años, lo celebré con una cena, vino un novio que tenía yo por aquel entonces y unos amigos, en total éramos 7 u 8 personas. Y cuando estábamos ya en los postres irrumpió en el local la tuna de la facultad de medicina, que venían a cantarme a mí!! Mi novio los había contratado para mí... En aquél momento, a parte de la vergüenza, porque todo el mundo me miraba, lloré de la emoción.

Ya sé que esto de la tuna es una horterada, pero no me lo esperaba y me emocionó mucho. También me había regalado un ramo de 25 rosas rojas de tallo largo guapísimo. Creo que ese ha sido mi mejor cumpleaños.

Besitos!

FAYNA dijo...

Gatita.
Para mí también fué una alegría obtener el carnet de conducir, fíjate si estaba desesperada por tenerlo que nada más cmplir los 18 años me apunté en la autoescuela. El día que aprobé me fuí directamente por la tarde a los aparcamientos del corte inglés con mi honda civic automático, porque como me parecían muy difíciles, (eran de caracol con una pendiente muy pronunciada)era como que si superaba eso ya podía estar en cualquier situación que igualmente la iba a superar jajaja.
Kassio.
Si yo te contara... cuando se tiene que ser salvaje se es y cuando se tiene una que comportar pues se comporta jajaja, todo dentro de su justa medida.
Lo del catamarán fué espectacular Kassio, no me extendí en detalles pero te juro que fue algo de cine.
En cuanto a lo que me cuentas de la tuna, me parece un detallazo por parte de ese chico, muy bonito y nada de hortero y si encima lo acompañó de rosas...¿por qué razón cortaste con él malvada? jeje.

Belkis dijo...

Fayna, que bonito que compartas con nosotros esos sentimientos tan profundos. En mi vida he tenido muchos y muy variados momentos bellos pero el que me ha marcado más positivamente y la alegría más grande que he recibido ha sido el día que nació mi hija. Para mi es un pedacito de cielo, su carita iluminó mi existencia hasta el día de hoy. Es lo que me hace más feliz en el mundo.
Un fuerte abrazo

Allek dijo...

preciosas imagenes..
preciosos videos....
preciosa tu..
un abrazo..

Anónimo dijo...

querida Fayna vengo hasta ahorita por que estaba tratando de arreglar la compu que trabajo me dio tenia unos troyanos que no me dejaron respirar asi que apenas estoy terminando , a ver voy a pensar ....romanticos no pero si cuando estuve en la universidad y me reconocieron un trabajo asi como cambiaba por comida los trabajos jeje es que estaba en crisis me sacaron de traba saludos amiga me encanto tu relato te ves muy feliz en tu foto no borres esa sonrisa te mereces todo eso y mas que romantico una cena!! jajay !!un beso despeinada.

Juanjo Rubio dijo...

Que desmelene a los 17 Fayna!!! jejeje

Bueno, eso está bien.

Besitos. Juanjo.

Laura-Sujami dijo...

Hola Fayna. Muchas gracias por comentar mi post. Aún no he tenido tiempo para ver el blog completo, pero me atrajo mucho el título que le tienes "Bajando se sube al cielo", entonces no dudé en suscribirme por rss.
Yo soy de Olivenza (Badajoz). Te invito a pasar por el otro blog (http://laurasujami.elverbosi.com) que más o menos tiene lo mismo, pero mejor organizado. Ahí destaco una categoría de mi viaje por las islas canarias cuando fui a visitar a un gran ser. (www.elverbosi.com)

También me atrajo mucho tu blog por las entradas que tienes, a mi me gustan mucho los comentarios sobre las emociones, sentiemientos, pensamientos positivos, como se relaciona con la ciencia, todo lo que es la naturaleza, el universo, el mundo esotérico, aunque aún tengo mucho que aprender y tu blog es un buen blog.

En la dirección que te he dado del otro blog, puedes ver que en la sección de "página" pone "laura", ahí podrás leer un poco de mi historia.

Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

La vida en sí misma es un recuerdo agradable. Me gustó tu escrito, tiene mucha emoción. Te felicito.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada querida amiga...gracias por contarnos y hacernos participes de trozitos maravillosos de tu vida, esas locuras de juventusd tan lindas y ese detalle precioso de tu marido, mis recuerdos mas bonitos fue cuando el que es mi marido me pidio que me casara con el...en una cena a la luz de las velas y me dijo que queria despertarse conmigo al lado para siempre y no tenerse que despedir de mi cada noche y los dos nacimientos de mis hijas que fue maravilloso verlas por primera vez....ainsss que me emociono!!! muchos besitos guapisimaaa

SOMMER dijo...

La experiencia más inolvidable es aquella de la que nunca te acuerdas... excepto cuando sonries...

Abrazos

YAIZA dijo...

Que recuerdos mas bonitos Fayna.
Yo a parte del nacimiento de mis hijas que es lo mas....
Recuerdo este verano pasado, despues de un año trabajando mi marido fuera, me regaló un viaje a Italia solo para los dos. Fué inolvidable. Y recuerdo los paseos en gondola en Venecia, y el viaje en barco a la Isla de Capri, donde pasando por debajo del tunel del amor...nos besamos apasionadamente.
Ainsss...que lindo.
Que pena que todo pase. Pero siempre seguirá en el recuerdo.
Un abrazo linda, y me ha gustado mucho tu entrada.

Charo Bolivar dijo...

Son muchos los recuerdos felices que la vida nos regala, y por nuestro espíritu de supervivencia siempre tendemos a recordar los buenos cuando pasa el tiempo. Yo tengo miles de fotografías en mi mente, y la que más vivamente recuerdo era la emoción con la que observaba a mis hijos cuando dormían. Pero ya te he dicho que hay miles.

Un abrazo

kaka dijo...

Hola Fayna!

Vaya cuantos recuerdos, yo todavía no soy muy joven y no tengo hijos, ni carnet de conducir ni muchas cosas que habeis mencidonado. Pero yo me acuerdo de mi primera comunión y cuando tuve una matricula de honor en la universidad y mi madre se puso muy contenta.

Un abrazooo!

Diang Lugo dijo...

A los 17??? como olvidarrr... Mi primer y gran amor... Adoro esos recuerdos que no son tan viejos, sólo unos pocos años pero fueron fantásticos...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Caminar de la mano de mi Señor
es mi experiencia inolvidable,
aunque hay muchas más
el amor con ciertas mujeres,
la muerte de mi madre,
el colegio...

Bendigo a Dios por mi vida y a ti, dulce ser

Isaac

Lucía Elisa dijo...

mmm nada bueno reina se me viene de la época de los 15 años... pero me encanto que compartieras tus recuerdos.
un besoo

Anónimo dijo...

hola Fayna estare ausente por un periodo de tiempo asi que amiga querida no te digo adios sino hasta lueguito eh? cuidate y se feliz un beso despeinada.

Amanda T. dijo...

yo tengo dos experiencias inolvidables Fayna, una buena que nunca olvidaré, que fué cuando mi marido me llevó a conocer su tierra, ARGENTINA, él es de allí, y estuvimos en Buenos Aires y en Mar del Plata, nos estabamos conociendo, y la magia de esa tierra y el subidón de los primeros momentos de pareja fué genial...jajaja.

La otra experiencia fué el carnet de conducir, un poco traumatica porque me costó alguna lagrima pero al final lo conseguí y estoy encantada, te mando un beso grandote.

Valdemir Reis dijo...

Fayna mucho ¡Paz! Estoy visitando él. Felicitaciones por el excelente trabajo. Me gustó el tema. Su maravilloso blog. Espero que usted y vuelva a menudo! Valoración de los principales logros y prosperidad. Las bendiciones que Dios proteja y nos ilumine. Tener un feliz fin de semana y festivos. Dejar un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Nelson dijo...

: ) Mi encantadora Bella Dama, pues m atrevo a imaginar, como buen latino que soy, que mucha de esa "picardia" y mejor aun, perfeccionada, las has conservado y la entregas para tu felicidad y la de tu hermosa relación, pues en varias ocasiones nos compartes con orgullo detalles de la felicidad que aun y siempre mantienes al lado de ese buen amigo con el que has sabido mantener encendida la llama de un gran amor... Esa parte "alocada" no debe perderse, prudencia quiza, perderla jamas... Un gran abrazo y todo mi cariño mi siempre querida Fayna, un orgullo tener tu amistad, aun a la distancia.