Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias de corazón.


!Otros cinco premios han llegado a este pequeño espacio! Siempre recibidos con la mayor de las alegrías, me emociona recoger tantos frutos cuando creo que no siembro lo suficiente como para ser digna merecedora de tanto mimo.
Quiero agradeceros de corazón vuestras muestras de cariño, vuestra compañía desinteresada, los buenos ratos que me brindáis, !son tantas horas a lo largo del año!
que ya no imagino la vida sin vosotros, compañeros y cómplices, verdaderos amigos.
A todos mis lectores (jamás pensé que pudiera decir esto), agradeceros en el alma el tiempo que me dedicáis, las molestias que os tomáis al comentar, eso realmente es lo que nos une y gratifica, lo que hace que interactuemos encontrándonos y complementándonos. Gracias por estar al otro lado y por hacerme sentir tantas emociones.

Un día, hace ya bastante tiempo, tropecé de bruces con alguien que admiro, estimo y quiero. Admirarla, lo hice desde el primer momento, la estima y el cariño no tardaron en llegar porque es una mujer con un gusto exquisito, educada y que sus textos nunca me dejan indiferente. Querida Tashano, gracias por consentirme tanto jeje.



Kaka y Syl, viejos y queridos amigos... ¿Qué puedo decir de vosotros? conocidísimos en este mundo por la mayoría de las personas que visitan este blog. Dinámicos, cercanos, sus espacios son de lo más entretenido y novedoso, buenos compañeros y mejores personas. Los adoro. Gracias a ambos.
El siguiente premio llega desde Israel, de la mano de Helen. Estoy orgullosa de haberla conocido porque es una mujer luchadora y sensible como pocas. Agradezco el interés que has puesto para que retire el premio Helen, para mí es un honor y un placer haberme tropezado contigo en el camino y tener la posibilidad de seguir encontrándonos en adelante. Graciassss.

Hargos... alquimista espiritual, especialista en hacer florecer todas y cada una de tus emociones. Sus versos estremecen, su poesía te eleva al cielo... !Gracias amigo!
No me gusta nada recoger premios sin que se me nombre específicamente, salvo raras excepciones nunca lo hago, cuando me toca repartir soy consecuente con lo que pienso y siempre me mojo señalando con el nombre a los compañeros.
Hoy me van a tener que perdonar, no me encuentro en disposición de hacerlo y además no quiero. Lo que me gustaría de verdad es hacer alarde de nuestra condición altruista de bloogers y compartir (que no repartir) estos premios.

Tomad los que no tengáis y disfrutarlos tanto como yo. !No os cortéis!. Esta soy yo:







16 comentarios:

Liz Marin dijo...

enhorabuena por tus premios,son muy bonitos

besitosss

Helen Maran dijo...

fELICIDADES AMIGA,SON HERMOSOS TODOS LOS PREMIOS RECIBIDOS Y GRACIAS POR LO QUE ME TOCA,DESDE YA QUE ME LLEVO LOS PREMIOS, Y LLENARAN EL BLOG DE ALEGRIA,UN ABRAZO DE LUZ DESDE ISRAEL ,HELEN.

VIVIR dijo...

Gracias por el premio que me concedes ....

Premio a la locura.... a la locura de mis duendes... que a veces me hacen tan feliz....

Gracias preciosa mia.... gracias...

Un beso

Kassiopea. dijo...

Hola Fayna, muchas felicidades por estos premios tan bien merecidos. Y muchas gracias por compartirlos con todos.

Besos.

HARGOS dijo...

ya que estas tan generosa ,yo quiero agradecerte todos tus cumplidos dandote otros tres premios, pasate por el blog , y un besito de pastel,jajajajajaj

Nelson dijo...

Mi Bella Dama, una vez mas te lo comento, y estoy seguro que en el futuro muchas otras veces lo haré, es usted digna merecedora de cada uno de esos hermosos reconocimientos que con tanto agrado seguro estoy te dedican quienes como yo disfrutamos de tu agradable personalidad y encanto a través de tus escritos, las gracias en este caso te las doy yo a ti por lo agradable de tu valiosa amistad mi querida Fayna, hoy y siempre te deseo lo mejor.
En estos últimos días mi disponibilidad de tiempo es un reto, sobre todo por el hecho de no tener en estos momentos Internet en mi actual hogar, por ello te pido disculpas por no haberte escrito antes, así como por no haberte hecho llegar el correo con respecto a lo que conversamos en días pasado y que tengo muy pendiente mi gran amiga. Un abrazo cariñoso desde Venezuela y te digo Fayna, Muchas Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Felicidades Fayna, no lo dudes, todo cuanto premio y mimo recibas de tus amigos, bien merecidos los tienes. No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya toda esa buena gente que han comentado antes que yo.
Con agradecimiento y humildad me voy a llevar uno de los Premios atendiendo a una de tus múltiples virtudes: LA DULZURA.

Gracias siempre por estar ahí, y ya van volando mil besos para las Islas. Espero que te lleguen :)

Javi

Anónimo dijo...

muchas gracias fayna claro que me los llevo me gustan y viniendo de tu parte imaginate mucho mas , gracias de nuevo, Fayna recuerdas que en el post de emociones y fisica cuantica iba a buscar un libro que me hablara de ello pues no lo he podido conseguir por fis si me podrias orientar o recomendar el titulo de alguno porfavor si es que me quede con la gran curiosidad y las ganas de saber mas me gustaron tus puntos de vista explicados en el otro post gracias querida amiga despe.

Unknown dijo...

Gracias por tus premios guapisima. Tú si que te los tenías ganados, yo los tomaré e intentaré ganármelos con el tiempo. Cuidate Besos.

Arwen dijo...

Enhorabuena preciosa...te mereces todo y mas!!! porque eres una persona especial y dulce...muchos besitosssss

°Sandra... dijo...

Felicidades por tus premios, y aunque no te conozco estoy segura que es porque te los mereces.

Besos!

Lucía Elisa dijo...

fayna reina te mereces todos estos premiosss!!
un abrazo!!!!
besitos

mariajesusparadela dijo...

Solamente los que mereces.

Anónimo dijo...

En la vida inventamos premios para todo menos para lo que tendríamos que reconocer. Deberíamos premiar a la gente con corazón, con capacidad para amar y ser amado... Supongo que el día que nos dimos cuenta de ello inventamos LOS BLOGS!

Es comprensible que recibas tantos premios. Gracias por compartirlos!

Anónimo dijo...

gracias Fayna estoy consiguiendolos tanto el video como el libro ya te contaré te lo agradezco tu amiga despeinada un beso y buenas noches.

FAYNA dijo...

!Muchísimas gracias chicos! siempre arropándome y regalándome vuestro cariño y compañía.
Podría renunciar a muchas cosas en mi vida pero a vosotros, a vosotros nunca renunciaría. Os quiero.