Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

lunes, 23 de marzo de 2009

MI GOZO EN UN POZO.


Llevo teniendo problemas con mi pc desde hace algún tiempo pero la semana pasada ya dijo hasta aquí. He tenido que llevarlo a reparar y no se exactamente cuando lo recuperaré, espero que sea en breve jeje. A todos mis amigos y seguidores decirles que lo estoy pasando fatal, que esto de tener roto el nexo de unión con vosotros me tiene de los nervios... Pensé que me lo darían hoy lunes pero mi gozo en un pozo, me dijeron que tuviera paciencia y que ya me llamarían por tf. cuando estuviera listo.

Espero que muy pronto se restablezca la normalidad en mi vida, porque realmente siento los efectos de una gran dependencia, lo mio con todos vosotros es una relación de pura adicción.

Cuidaros mucho en mi ausencia y recordad que os llevo siempre en mi corazón y pensamiento. Volveré en cuanto recupere nuestro preciado cordón umbilical, os quiero.

17 comentarios:

YAIZA dijo...

Hola cariño, se como te sientes.
Yo me he visto muchas veces asi con el antiguo que tenia, e iba todos los dias a la tienda a dar por saco diciendo que tenia que hacer un trabajo muy importante jaja que mentirosilla.
Algunas veces gracias a eso me lo arreglaron de urgencias.
En Diciembre me compré uno nuevo harta de estar siempre allí, pues pasaba mas tiempo con el técnico que con mi marido.

Ahora hay tres PC en casa
Yo con el nuevo, mi hija pequeña con el viejo que para msn y poco mas le vale y un portatil que se ha comprado la mayor. Ahora esto es vida, un ordenador sano y para mi solita.jajajaja.

Pues nada Fayna desearte que tu pc pronto se mejore y no te de mas problemas en un futuro.
Un besito y te llevo en el corazon.

Anónimo dijo...

Hola Fayna, espero que tu PC se ponga bueno pronto. Se te echa de menos mucho.

Besotes
Javi

Kassiopea. dijo...

Ya decía yo que hacía días que no te veía. No veas como engancha el blog, eh? jejeje. Pues nada, paciencia. Aquí estaremos cuando te lo arreglen, tú tranquila.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo espero que pronto lo tengas areglado a mi me pasa igual cuando no lo tengo me pongo de los nervios
un besazo desde mi Luna

Juanjo Rubio dijo...

Ya decía yo que tardabas mucho en publicar. Pues ale, ánimo ¡que se te echa de menos!

A mi hoy se me ha roto la impresora... La tecnología se alía para estresarnos! jejeje

Besitos Fayna.

Laura-Sujami dijo...

Ánimo! Date unos días de relax y luego vuelves con fuerzas.
Un besito Fayna.

Arwen dijo...

Hola querida amiga siento lo de tu pc es verdad tenemos una dependencia total con esta red pero a la vez es una dependencia hermosa que nos une y nos da fuerza...espero que lo reparen rapido y aqui te esperamos a que nos pongas otra maravillosa entrada...besitossss

Criis dijo...

Espero que el ordenador se arregle pronto y puedas seguir publicando.

Un abrazo

HARGOS dijo...

dicen que el que fue a Sevilla ,perdio la silla, vine con unos pasteles y como no estabas ,me los comi jajjajajjajajaj, un besito preciosa, volvere con mas

Belkis dijo...

Te esperamos con los brazos abiertos Fayna, yo pasé por eso hace unas semanas y fue desastroso, estuve al borde de un ataque de nervios. La red de afectos que hemos tejido por este medio es maravillosa y de verdad que se extraña. Un beso amiga y hasta pronto

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Oh, nooo. Ya son varios los que se mudan y tienen dañado el PC. Espero igual que a todos que pronto se resuelva este inconveniente.

Un abrazo cafetero querida!.

Paco Bailac dijo...

Un saludo... todo tiene arreglo..

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

tashano dijo...

Hola mi cielo, veo que todavía te tiene retenido el PC, es algo horroroso cuando pasa, yo al menos tengo a la técnica en casa y le doy tanto la lata que corre para no oírme.

Se pasa un mono tremendo cuando no se puede estar en contacto con los amigos, y en este caso el mono lo tengo yo , porque no puedes estar.

Un besazo cielo

La gata en el tejado dijo...

Guapisima pasate por el tejado en 10 minutos tienes cositas que recoger espero que te gusten. un biquiño enooorme

Lucía Elisa dijo...

fayna queridaa, las computadoras nos estresan siempre y como vos decís rompen vínculos y contactos, pero solo será temporal porque ya te la repararánm =) he estado un poquito ausente porque comenzaron las clases y ando a mil por hora, te dejo un besooo.
pd: estoy dejando este mensaje amis amigos blogueros si tienen facebook agregenme porque lo abro todos los dias al menos 5 minutos y puedo saber de sutedes, como sabrab el blog demanda mas tiempo e inspiración. espero tu regreso!

Nelson dijo...

Mi siempre querida y admirada Bella Dama, esta semana especialmente lamento que no te hayas podido conectar con nosotros, siempre se te extraña, pero durante esta semana en particular me hiciste compañía en mi blog, y no pudiste pasar alli para dejar tu huella... Te dejo un abrazo muy especial y con el agregado de todo el cariño, la admiración y el respeto que por su persona siento... Muchas bendiciones y los mejores momentos para ti y tu hermosa familia.

Helen Maran dijo...

Tranquila amiga nosotroste esperamos, espero disfrutes de la primavera,aquí hay mucho sol te envio un abrazo lleno de luz desde Israel, Helen.