Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 11 de junio de 2009

¿ BRINDAMOS ?








40 comentarios:

Tomasson dijo...

Me dejas sin palabras otra vez!!! Increíble el vídeo que has realizado Fayna, no sé, es realmente hermoso. La única pena que tengo es que te he conocido demasiado tarde pero sabes?, lo más importante es que eso ha sucedido. Mis felicitaciones para ti y para tu blog, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Myriam dijo...

Senacional video, querida amiga!

Muchísimas felicidades en el doble cumpleaños! Que se cumplan todos tus sueños, brindo por ello!. También brindo por el desarollo de una sincera y fructífera amistad entre tú y yo que perdure en el tiempo.

Beso muy grande

Amanda T. dijo...

hola preciosa, feliz cumpleaños, espero que tu vida esté llena de cosas bonitas y que tu blog nos siga enseñando todo eso que desconocemos y que nos deja con la boca abierta.
Siempre estaremos ahí, detrás de la pantalla, con nuestras cosas y nuestros sentimientos. Un beso muy muy grande, brindo por tí.

VIVIR dijo...

FAYNA... me he quedado "pasmao"... increible tu video... ¡joder! le quitas el sitio a Elias Querejeta ¡seguro!... jajajajajajajajajaja

Que cosa mas bonita... impensable...

¡Que maravilla! .... bueno pués me he quedado en blanco... no se que decir.... solo FELIZ CUMPLEAÑOS del cual me veo beneficiado en el porcentaje que me corresponde...

Te deseo que seas muy feliz rodeada de tu familia...

Un beso enormeeeeeeeeeeee

YAIZA dijo...

Jolines cariño que estoy llorando a moco tendido.
Que emocionante, eres uan mujer preciosa, por dentro y por fuera.
Dices que como agradecernos, como te lo puedo agradecer yo?... dime porque cada vez que te leo me das aliento para seguir, pero ultimamente siempre lloro cuando te comento.
me haces sentir cosas.

Doy gracias por haberte puesto internet en mi camino, porque a pesar de lo que digan y de lo que hay por ahí, tambien hay gente maravillosa y aquí está la prueba.

Es cierto que no hace falta tocarnos para sentir, para reir para llorar, para saber que hay personas que sienten con nosotros y que estan en nuestras vidas, porque aunque esto sea una vida virtual, muchas veces es mas real que la vida misma.

Gracias por enseñarnos un trocito de tu vida, y por acercarnos mas a tu corazón.

Mil gracias Fayna.
Aqui me tendrás siempre.
Te quiero amiga.

Yaiza.

YAIZA dijo...

Creo que con la emoción se me ha pasado algo jaja.
Dios que mal estoy.
Muchas felicidades cielo, por tu doble cumpleaños, te deseo mucha felicidad.
Te la mereces.

Muackkk!!!

Liz Marin dijo...

hola fayna te paso un juego que hay en mi blog http://premioselisabeth.blogspot.com/

jejejeje


besitosssss

Leonor Varela dijo...

"Um tesouro nem sempre é um amigo, mas um amigo sempre é um tesouro."

Bom fim de semana

um Beijo

Arwen dijo...

Felicidades mi niñaaa...madre mia que preciosidad de video, vives en un paraiso, que suerteeee!!! y lo que he leido me ha emocionado, es tu sentir porque tienes un corazon muy grande amiga mia...que se cumplan todos tus sueños y brindemos por la amistad que envuelve esta esfera bloggera cargada de buenos sentimientos y mucho amor...te mando un abrazo muy fuerte cielo que sabes que te quiero y me alego de haberte conocido...eres una persona muy especial, ahhh se me olvidaba feliz aniversario del blog y desde luego que cumplas muchoss masssss!!!!

Anónimo dijo...

Brindo por ese año, Fayna. Aunque te acabe de conocer. Espero y deseo poder seguir llegando a él y pasearme por tus letras, si te parece bien.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

El efecto mariposa... dijo...

Ohhhhh...maravilloso el video corazón!! Que lujo vivir en ese sitio tan maravilloso, gracias por compartirlo con nosotros. :)
Te deseo muchísimas felicidades en el cumpleaños de tu blog y espero que cumpla muchos más para que podamos seguir disfrutando de él y de ti.
Mil besos.
:)

Kassiopea. dijo...

MUCHAS FELICIDADES FAYNA!!!

Y gracias a ti, por estar ahí.

El vídeo, impresionante!!

Juanjo Rubio dijo...

Brindo por tí!!!!

Un beso

Noah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Limpíandome las lágrimas de emoción, vengo a felicitarte, mi corazón, mi vida y mi alma, FAYNA, con mayúsculas... Eres de lo mejor que he conocido en esta vida, de lo mejor en todo lo que se puede ser mejor... Y por eso...

Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tu blog y tú tenéis unos hermosos regalos de cumpleaños esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS, lo siento mi cor...-) para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel y, sobre todo, abrazarte hasta aprenderme de memoria la fragancia de tu aroma y la ternura con la que saben apretar tus brazos... Y no te dejaré marchar hasta que no me dejes probar la dulzura de uno de tus besos, ni la suavidad de una de tus caricias, ni, por supuesto, la belleza de una de tus palabras hechas arte...

¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS, A TU MARAVILLOSO BLOG, QUE LOGRA SUBIR AL CIELO COMO A NADIE SE LE OCURRIÓ, Y A TI, MI REINA FAYNA, PORQUE ERES LA REINA DE LAS COSAS HERMOSAS, DE LAS PALABRAS BONITAS Y DE LA MAGIA DE LOS BLOGS!!!

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Noah dijo...

¡Mi queridísima amiga Fayna, Feliz cumpleaños princesa! ¡Y Feliz Cumpleblog!

El vídeo ha sido un detalle maravilloso de tu parte, hacia nosotros. Me ha encantado conocerte más si cabe. Ver dónde vive el corazón más grande del mundo. Te quiero muchísimo.
Me he quedado con tu vídeo de recuerdo, para toda la vida.

Y como tú dices, no hace falta tocarnos, porque sabemos que estamos ahí, para lo bueno y para lo malo. Eres un cielo de persona.

Ya sabes que soy una torpe y no sé hacer nada, pero aún así, aquí te dejo mis regalos para tí, que aunque no los he hecho yo, te los mando con todo el amor del mundo.

http://yfrog.com/egfelizcumpleaosqj

http://yfrog.com/egregalosj

Te deseo que disfrutes mucho de este día por partida doble y que sepas lo mucho que te queremos todos. Estás dentro de mi corazón y lo sabes.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Un abrazo inmenso y un besico enorme de tu amiga Noah.

P.D.: Mi entrada suprimida ha sido porque no salían mis regalos, jejeje. Perdona cielo.

Marta dijo...

Naiba, te voy a decir una cosa para que nunca te pongas mal por culpa mía... Si ves que algún día no te contesto y que, seguramente, coincidirá con que apenas escribo entradas en el blog, es poque me he puesto enferma... O estaré en urgencias, o estaré en la cama durmiendo para no hacer cosas malas... Pero NUNCA, NUNCA pienses que tengo algún problema contigo... Creo que te he demostrado que soy sincera, vamos, de sincera soy bocazas, y si algún problema surgiera, lo hablaría contigo en privado... Pero tienes una idea de lo que es mi vida, del caos en el que vivo y de la persona con la que tengo que convivir, y, a veces, me derrumbo, y necesito un poquito de paz y tranquilidad (como pone en mi MSN), y la única manera de "no vivir viviendo" es dormir...

Pero ya ves cómo, cuando recupero fuerzas, siempre vengo a verte... Y ya sabía, porque lo habías anunciado, que venía "vuestro" cumple... ¿Y tú crees que yo me lo iba a perder? ¡¡¡Ni jarta grifa!!!

Pero cuando desaparezca, no pienses mal de mí ni elucubres historias que no son... Sólo te pido que reces a Dios, porque mal estaré para no haber podido entrar en el blog...

Un beso, mi cor

despe dijo...

querida Fayna felicidades!!! lindo el video!!! que cumplas muchos más, ya queremos pastel ya queremos pastel aunque sea un pedacito pero queremos pastel!!! yo quiero brindar jeje gracias por tu amistad un beso grandote tu despeamiga despe

YAIZA dijo...

http://premiosalma.blogspot.com

Hola guapa, pasate por aquí y ves como han quedado tus recuerdos en mi blog.

Besos.

FAYNA dijo...

Odio repetirme y no ser elocuente en mis respuestas,así es voy a citar al escritor, poeta y filósofo estadounidense Emerson, que definió la amistad de una manera muy escueta y concisa, pero que a mí siempre me ha parecido perfecta en su significado y dice así:
" Amig@ es aquella persona con la que se puede pensar en voz alta",
y eso exactamente es lo que me ha pasado con vosotros.
Creo que me conoceis mejor que mi propia familia, porque con vosotros puedo pensar en voz alta sin temor a nada. Gracias por mostrarme vuestra fidelidad y la luz tan maravillosa que cada uno de vosotros llevais dentro. Os quiero.

Arcangel Vulcano dijo...

" Amigo es aquella persona con la que se puede pensar en voz alta" Lo suscribimos íntegramente y decimos en voz alta ¡Presentes!

Te expresamos nuestras más significativas y sinceras Felicitaciones, por tu cumpleaños y el de tu especialísimo blog admirada amiga.

Pero aquí estamos contigo festejando, no sólo tu cumpleaños y el de tu excelente blog, sino que también la creciente amistad con todos tus más consecuentes amigos, que te seguimos con gran atención y cariño....

Pero además, hemos también de confesar, que sabiendo que nada sucede por casualidad,celebramos muy especialemnte el haberte conocido mágicamente por este medio extraordinario que es la red virtual (Dios existe); pero ya no somos amigos virtuales únicamente, porque es que con ese video maravilloso que nos haz regalado, casi que podemos sentirte, olfatearte, tocarte y saber cómo piensas y lo que deseas expresarnos. No sabemos por qué, pero al terminar de disfrutarlo, la primera sensación que tuvimos es que ya te conocíamos desde hace largo tiempo. Miramos a tus ojos sinceros enclavados en tu fascinante entorno, y sentimos que te fluye el deseo de compartir tus experiencias y vivencias con los demás de manera transparente; y eso amiga, no es cualquier cosa, sino algo muy grande y hermoso, es un privilegio...Te deseamos salud, paz, felicidad, prosperidad y amor.

Un fraternal abrazo amiga.

tashano dijo...

Mi querida y adorable Fayna, todavía doy gracias a los Dioses por el día en que te conocí, Te deseo un Felicisimo cumpleaños, una felicisima vida, una fructífera amistad con todos nosotros y también ya lo sabes, una feliz llegada a tu Itaca.

Llegaste a mi vida, en el momento oportuno...me hubiera gustado que fuera antes, y haber podido disfrutar de todo el tiempo del mundo para haber podido estar juntas y contarnos cosas, pero a sido ahora y me parece un don.

Mi cabeza esta un poco enmarañada en estos momentos, me encantaría poder expresar todo el cariño que siento por ti...sabes tenemos más cosas en común!!! también tengo porcelana blanca y azul china, es una de mis pasiones!!!!.

Te voy a decir una cosa, eres igual de guapa por dentro como por fuera, me ha encantado verte en el vídeo!!

Amiga espero que seas tremendamente feliz, en tu vida y que siempre estemos en contacto.

Un beso Lleno de Mediterráneo, de amarillo de la ginesta, y olor a brea.

Tu amiga
Amelía

Chris De Lioncourt dijo...

He paseado por tu blog y te dejo mis felicitaciones!!!
Desde ya, a brindar se ha dicho!!!

Besos

Chris De Lioncourt

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños mi querida amiga, te deseo de corazón desde esta tierra gallega (y Feliz Cumpleaños a tu hermoso Blog también jeje).

Maravilloso el vídeo, viéndolo he volado hasta esa preciosa tierra canaria que hace casi un año tuve la oportunidad de conocer y que tan dentro llevo.

Gracias por ser como eres, tener amigos como tú es uno de los mejores regalos que la vida puede darnos!!!

De todo corazón....FELIZ CUMPLEAÑOS FAYNA!!!

BRINDO POR TI....MOITOS BIQUIÑOS!!!

Kassiopea. dijo...

Fayna, he vuelto para ver de nuevo el vídeo con más tranquilidad (esta mañana estaba en el trabajo).

Brindo contigo y por ti en tu doble cumpleaños.

Bendito sea el que inventó internet, porque gracias a él podemos conocer a personas como tú.

FELICIDADES!!!!

Don Alejo Corazón dijo...

Queridísima Fayna, en esta fecha especial de tu cumpleaños y el de tu bello blog, quiero expresarte mi más cálido y hondo sentimiento de amistad. Igualmente desearte dicha infinita.Ruego a Dios para que realices plenamente todos tus anhelos y sueños junto a tus seres más amados.Aspiro que sigas adelante sin jamás desfallecer. Adelante amiga siempre hacia adelante...

Besos...

World Fantasy dijo...

ESTA HERMOSO EL VIDEO,ESPERO QUE VOS ESTES MUY BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAA SALUDOS
CHRISSSSSSSSSS

Laura-Sujami dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!

Mi querídisima Fayna. Creo que llego justo a tiempo. Disculpa pero hoy he necesitado ir al hospital y luego fui a trabajar. Aquí ha hecho muchísimo calor.

Fayna... me has quedado sin palabras, cuanto me ha gustado el video, cuanto me ha fascinado, cuanto me has sorprendido, realmente no sé ni que decirte porque sólo te daría un abrazo que habla por sí solo.

A mi, personalmente, ya me has dado todo lo que me tenías que dar, conmigo siéntete tranquila y recompensada, me ha encantado el video... Decirte que vives en un paraíso, qué bonito lugar, qué playas... que gloria!

Espero que sigas deleitándonos, como lo has hecho hasta ahora, con tus post. Un abrazo muy grande, y estás wapísima. Aunque dista de la foto que tienes en el blog.

Que tengas buen finde corazón.

Belkis dijo...

Feliz cumpleaños Fayna para ti y tu blog, llego un pelín tarde porque mis compromisos laborales me impiden disfrutar de mis amigos en horas normales. Te deseo todo lo mejor para ti y tu blog y agradezco el que nuestros caminos se cruzaran. Es un privilegio. Mucha salud, mucha suerte en todos tus proyectos y todo el amor del mundo. Besos

Nelson dijo...

Una vez mas lo he disfrutado mi Bella Dama, y la sonrisa que has dibujado en mi rostro por el encanto de tus sentimientos es enorme. Como lo ves, nos has dejado a todos maravillados, veníamos a homenajearte con nuestro cariño y nuestras palabras, y nos vamos siendo los verdaderamente homenajeados en esta ocasión.
Sin embargo, felicitarte ahora es un placer triple, como mínimo, felicitarte por tu Cumpleaños, que al lado de tu amada familia y tus seres queridos lo pases de lo mejor, y muchas bendiciones corazón. Felicitarte por tu Blog, maravilloso espacio que en tu video ha recibido un cálido y merecido homenaje con una elegancia total, y Felicitaciones amiga, por ser precisamente eso, la excelente amiga, la gran mujer, que a fuerza de puro cariño, tantos lindos corazones a conquistado.
Ahhh, y casi lo olvidaba, felicitaciones por ese paraíso en el cual tienes la fortuna de forjar tus días, ya he tomado nota en mi Bitacora, de esas hermosas aguas que no pienso pueda olvidar. Un cariñoso y respetuoso abrazo mi querida Fayna. Que las bendiciones sigan lloviendo para ti. Eres genial

Anónimo dijo...

¡FAYNA!, FELICTACIONES...GRACIAS POR COMPARTIR.
No sabìa que en Fuerteventura habìa playas de arena tan amarilla.

de veras vives como reina...¡como te mereces!

son paisajes increìbles que para quienes conocemos y amamos a las islas nos llenan de làgrimas el corazòn por la nostalgia.

GRACIAS PRECIOSA,Y FELICIDADES POR TODOS LOS CUMPLES, ESPECIALMENTE POR ESTAR CON NOSOTROS.

Un beso grande

Angélica Mora dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.....Y MUCHOS MAS....
Es un placer leerte...

Marta dijo...

Te voy a decir lo mismo que le he dicho a Siry, porque el "regalo" es para las dos y para Rosa, pero ella ya lo recibió:

Si yo pudiera dejarte un regalo (por tu cumpleaños, que viene al pelo), tendría que ser escrito, porque es la única manera en que sé expresar de manera hermosa (y desearía que mi regalo fuera el más hermoso para ti) el más bello agradecimiento por todo lo que me has enseñado desde el día que te conocí y por todo lo que, humildemente, espero que sigas permitiéndome aprender de ti... Pero de entre todo lo que me gustaría agradecerte, hay una cosa en la que forzaría más mi creatividad para que las palabras se volvieran bellas rosas y su perfume dulce perfume fuera como una tierna caricia en tu piel: tu generosidad en el dar, tu siempre estar y tu maravillosa e incasable forma de amar...

Algo he conseguido y lo escribí en:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/mi-angel-os-da-un-beso.html

No soy poeta, pero las palabras sí son mis amigas y me ayudaron a escribir, para ti, para Rosa , para Siry y para ti, mis sentimientos, que creo que compartimos, como una especie de reivindicación de lo nuestro, porque creo que "ser especial" es maravilloso...

Un beso, mi cor

Myriam dijo...

Hola Fayna!

Paso a darte un beso y espero que hayas pasado un lindo cumpleaños.

Y si, seguiremos pensando juntas...!

Marta dijo...

Sólo venía a darte un beso de buenos días y a decirte suevecito "Te quiero, Fayna"

Marta dijo...

¡La la la! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace ya… ¡¡¡uff!!!, y vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-dia-de-premios.html

2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-mas-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, como ya casi es verano, tomarnos junt@s un buen granizado para charlar mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Laura-Sujami dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalito, un abrazo :) Laura-Sujami.

Maricruz dijo...

Hola, querida amiga Fayna, te felicito por tu cumpleaños y el de tu blog. Me a gustado mucho el video que has hecho.
Y que cumplas muchos mas.
Besitos.

Angélica Mora dijo...

Te extrañamos, querida Fayna....

Liz Marin dijo...

he pasado a saludarte y brindar contigo mi niña


besitosssss