Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

lunes, 8 de marzo de 2010

Pin up Queen.


El modisto y gurú de la alta costura Jean-Paul Gaultier ha dicho de ella y de sus actuaciones que "encarna el glamour en un universo gráfico increible alejándose de cualquier atisbo de vulgaridad".
Dita Von Teese, esa mujer que ha logrado elevar a cotas de arte el simple hecho de quitarse la ropa, a juicio de muchos va camino de convertirse en uno de los iconos sexuales del siglo XXI. Musa de Galiano, ex de Marylin Manson (un auténtico esperpento para mi gusto) y reina indiscutible del "burlesque", ha sabido como nadie recrear intencionadamente la imagen de Betty Page, una de las divas del erotismo del siglo XX. Una chica lista que armó su personaje con algo de Marylin Monroe, un toque de Ava Gadner y pinceladas por aquí y por allá del look propio de las actrices de Hollywood de los años 40, cosa que le llevó a moldear su imagen siguiendo ese modelo de glamour, sex appeal y sofisticación, pero agregando un matiz de modernidad y picardia que, a fuerza de voluntad y sobre todo, elegancia y originalidad, ha logrado que la ciudad de la meca del cine por excelencia la considere hoy en dia una estrella más de su firmamento.
La habilidad de Dita para imponerse como una auténtica reina pin up contemporanea es grandiosa, cualquier fiesta o desfile que quiera derrochar sensualidad en estado puro con elevadas dosis de glamour sabe que tiene que tenerla entre sus invitados, incluso ha sido convocada en el Palacio del Elíseo por el presidente Sarcozy, y aunque no tiene demasiados reparos en desnudarse, tampoco abusa de este recurso, prefiere insinuar y remarcar el misterio pero con clase, mucha clase...
A mí me gusta mucho su estilo, juzguen ustedes mismos.



6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

La verdad es que paso bastante de eso.

FAYNA dijo...

María Jesús:
Tampoco a mí es algo que me quite el sueño, y aunque no me interesa para nada su labor profesional, eso no me exime de opinar al respecto y reconocer abiertamente que dentro del panorama actual, en su gremio, es destacadamente lo mejor.
Un abrazo grande.

Deybi dijo...

Es cada cual tiene su área. Todos nacemos con un propósito en la vida. Las personas buscan su propio yo, y de esta forma forma sentirse útil.

Juanjo Rubio dijo...

Pues ya sabemos un poquito más de ella... Besos guapísima.

Myriam dijo...

FAYNA; realmente es excelente, sensual y con muy buenas curvas.
Me encantó.

Gracias por darmela a conocer.

Besos y Feliz dia ayer, hoy y siempre

Ricardo Miñana dijo...

Buen texto nos sumerges en la reflexion, un placer leerte.
feliz semana.