Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

viernes, 11 de junio de 2010

2º Aniversario... !Va por vosotros!



Pasados 20 minutos de la media noche tal día como hoy, justo en el ecuador de aquel año tan intenso en el que se sucedieron importantes acontecimientos históricos, como por ejemplo la revuelta estudiantil del "Mayo Francés", la llamada "Primavera de Praga", la "Revolución Cultural China", y hasta el inicio de las redes de ordenadores, nací en un pequeño hospital ubicado a escasos metros del mar, que raro ¿no?, supongo que era un bonito presagio.

Si hay algún generoso lector que quiera regalarme mi carta astral, quedan dichos los datos, jeje.
También hoy este blog cumple años, ya son dos los que lleva acercándome a vosotros, a rincones que de otro modo jamás hubiese visitado, a personas que de otro modo nunca hubiese conocido, integrándome en otras realidades; que de otro modo, posible y tristemente, para mí nunca hubiesen existido.
Si, hoy es un día doblemente especial, quiero dedicaros con todo mi cariño este video, que es en esencia lo que pienso y por lo que aquí escribo .




17 comentarios:

Amanda dijo...

Querida Fayna todavía recuerdo como timidamente me acerqué a tu blog y fuite creo la primera seguidora del mio. Dos años ya...yo también , espero que sean muchos más, que entre alegrias y penas ahí sigamos, es un placer haberte conocido.

Jordi dijo...

Feliz Cumpleeeee !!!!! Y a pasarlo bien eh? Que un doble cumpleaños no lo celebra todo el mundo :)

Rudy Spillman dijo...

Fayna, querida amiga, es un placer especial para mí poder llegar hasta aquí para felicitarte. Hermoso sitio de confraternidad universal tienes. Que este aniversario tan merecido y acompañado se multiplique a través de los años y que nos pueda seguir deleitando con tu personalidad.
El vídeo lo refleja todo tal cual es, al acercarse uno a este acogedor lugar.
¡Feliz cumple y feliz aniversario!

Myriam dijo...

¡EL video es hermoso, incluida la música!

Mil felicitaciones a ti por partida doble, entonces, que tu blog siga creciendo y brindando de tu alma y que todos tus sueños, deseos y aspiraciones se te cumplan.

Besos y me alegra infinitamente que no hayamos conectado gracis a eta maravillosa tecnología que nos permite tenter puentes de un corazón al otro.

Espronceda dijo...

Fayna: ! Precioso !

Lástima que no pueda seguir tu blog con más asiduidad. Justifica el porqué me acerqué a este mundo. Muchos otros me han hecho enfriar mi ilusión. Tu, con tus pensamienos y tus entradas mantienes viva la comunicación virtual. Sigue así, como hasta ahora, con tus descansos, tus retornos llenos de fuerza, tus interesantes temas.

Un beso

Tomasson dijo...

doble felicidad amiga Fayna. Mis mejores deseos para ti porque me has demostrado que eres una maravillosa persona y mis mejores deseos para tu blog, que me llevó a ti y me dejó descubrir tu mundo. Felicidades a ti y a tu blog. besos

Amanecer* dijo...

Siento muchísimo este retraso, no tengo remedio. :( Mira que me lo avisaste, pues se me pasó.
Vaya amiga, mas desastre soy, con esta sorpresa tan bonita que nos has preparado, un vídeo precioso, con una música envolvente que anima a seguir escuchando.
Te felicito doblemente, por tu cumple y el de tu blog, que gracias a él he podido encontrar a una persona íntegra y sensata, que me ha ofrecido su transparente amistad.
Muchas felicidades aunque un poquito tarde, pero sabes que mi corazón te lleva siempre en primera fila.

Cuando nos veamos por el msn haz el favor de tirarme de las orejas, ya sé que tendría que ser al revés, pero mi tirón de orejas sería por despistada que soy. :|

Un cariñoso abrazo y con tu permiso voy a probar eso que tan buena pinta tiene. ;)

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades!!!!! por tu cumple y por el del blog. Fue una gran suerte descubrir este rincón y a la persona que hay detrás. Y espero poder seguir disfrutando de tu compañía y tu amistad muchos años más.

Un besazo Fayna.

Corazón y Pluma dijo...

¡¡¡Uff!!! Se suponía que la del cumple eras tú... Y vengo y me encuentro con esta sorpresa (¡qué tontas soy, si siempre preparas unas maravillosas creaciones propias que nos dejas a todos dudando entre si llorar de emoción o tirarnos a tu cuello riendo del cariño inmenso que te tenemos de hace ya casi 2 años -en mi caso, al menos-)...

De corazón te digo que creo que la afortunada he sido yo porque Dios decidiera que nuestros caminos se cruzaran no recuerdo qué día ni qué mes de finales de 2008 o de principios de 2009 (y mil veces le doy las gracias por haberme regalado esa "no casualidad" que me llena de alegría cada vez que la visito en su blog o tengo el placer de hablar con ella por el MSN)... Porque eres de las personas más maravillosas que he tenido la enorme suerte de conocer, y el no haberlo hecho, sí hubiera supuesto una enorme pérdida para mí en lo que se refiere a perspectivas de la vida, tu amor por otras culturas, tu gusto por esas músicas orientales que ahora me subiman cuando las oigo al entrar en tu blog, tu bondad, tu sinceridad, tu honradez, tu mala leche (¡que hay que tenerla también! ¡Que no somos Santas X de Calcuta! ¡Y que hay que defenderse en este mundo de lobos y tiburones!), tu espontaneidad, tu saber ser amiga, el cuidado con el que tratas a tus amigos o a las personas que son importantes para ti... Y no sigo, porque no terminaría nunca...

Ya ves, aquí nos tienes, felicitándote a tres manos: cumpleaños, aniversario y vídeo (¿capitana de corbeta realizadora y montadora de vídeos, mi Reina Mora? ¿y cómo te voy a llamar ahora, que voy a tardar un mes en despedirme de ti? jajaja)...

Nunca nadie como tú, Fayna, NADIE... Y como tengo puesto en mi blog, "EL APRECIO TIENE UN PRECIO", y tú te lo ganas a pulso cada día, cada momento, cada instante... Porque emanas cariño por cada poro de tu piel... Y eso lo notamos los que te apreciamos, los que te queremos... ¡Y somos muuuuuuuuuuuuuchos!

¡¡¡FELICIDADES, COMPAÑERA Y AMIGA!!! Felicidades por tu cumple, felicidades por llevar deleitándonos 2 años (y que sean muchos más, ¡por favor!) y felicidades por ese fantástico vídeo que mereces más tú que eres la que nos embrujas con exquisita forma de ser, con ese cariño que te brilla en los ojos, y venimos a verte pero nunca nos marcharíamos de aquí: porque hemos bajado y hemos logrado subir al cielo...

¡Gracias amiga! Un beso y una flor...

El dinosaurio dijo...

Felicidades, y que sean muchos más.

Besos

Helen Maran dijo...

FELICIDADES AMIGA Y POR MUCHOS AÑOS COMO ESTOS, ABRAZOS DE LUZ PARA TI Y TU BLOG DESDE ISRAEL.
pd.AMIGA NECESITO QUE ME ESCRIBAS NO ENCUENTRO TU MAIL Y QUERIA COMENTARTE ALGO,ESCRIBIME A meditacionesenelmarrojo@gmail.com

Isabel Martínez dijo...

Felicidades dobles, Fayna.
Que cumplas muchos más y tu blog, tan bonito, también.
El vídeo es precioso.
Un saludo.

SAIRETC dijo...

Pues felicitaciones dobles.
Muy enternecedor tu video.
Me alegra mucho haberme topado con este sitio.

Lembranza dijo...

Mucha Felicidades, primero por tu cumpleaños, que sigas así siempre. segundo por tu blog, es precioso y para mi es un gusto venir a visitarte, tus post siempre traen una lectura interior. Un abrazo y gracias por estar ahí.

Corazón y Pluma dijo...

Vengo rauda y veloz a darte la buena noticia de que tienes un regalo esperándote en mi blog ¡ENHORABUENA!

Un beso y una flor

Daisy dijo...

Fayna no suelo salir de mis blogs o del de los amigos. Pero alguna vez le doy arriba a siguiente blog, lo normal es que vaya de blog en blog y no me interese lo que veo.

Te doy la enhorabuena no por este blog, sino por ser como eres. Por esas maravillosas palabras de este video.

Felicidades por esos 42 años recién cumplidos. Nacistes cuando yo participaba en esa revolución estudiantil del 68 de la que hablas.

Aceptaré esa invitación a la diversidad y tolerancia de tu blog y vendré por aquí siempre que pueda.

carmen rosa dijo...

Hola ¡

Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

Estos son algunos de mis portales:
http://www.peliculon.net
http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
http://cartelera21.blogspot.com
http://postmundo.com

Gracias, un abrazo.