Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

martes, 10 de febrero de 2009

EL FUEGO.


Manolo Jiménez ha tenido la gentileza de brindarme la oportunidad de participar en este atractivo meme-concurso. La idea parte del blog Mezclado, no agitado y consiste en sortear un libro de misterio y suspense autografiado por la autora. Dicho libro se titula " El Fuego" y es la continuación de la novela "El Ocho", escritas ambas por Katherine Neville.
Estoy encantada de participar y para poneros la miel en los labios os hago una pequeña sinopsis de la obra:
Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.
2003, Colorado: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat junto a su marido, Alexander Solaris, repartió por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar de las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir misteriosas pistas que ha preparado su madre. Y hasta ahí se puede leer.
Las normas para poder participar son las siguientes:

* Escribir un post en nuestro blog para dar a conocer el concurso no olvidándose de mencionar a Mezclado, no agitado como el blog de origen.

* Mandar el concurso como si fuera un meme a tres amigos.

* Dejar un comentario en Mezclado, no agitado para que se pueda conocer la lista de participantes en el sorteo. Hay tiempo hasta el 14 de Febrero, día en que se publicará el nombre del ganador.

Mis tres compañeros elegidos son:

* Nelson

* Amanda

* Kassio


Mucha suerte para todos!!!

12 comentarios:

HARGOS dijo...

hola preciosa hoy te traigo un regalo pasate a recojerlo por mi blog

Arwen dijo...

Mucha suerte Fayna...besitosss

Anónimo dijo...

que emocion me encantan los concursos suerte amiga que tu post tiene todas las pilas saludos un beso y buenas noches despe.

Anónimo dijo...

Hola, espero que tengas suerte en el concurso, el libro todabia no lo he leido, pero me gusto mucho "El Ocho",Saludos.

Mónica dijo...

Muchísima suerte!

Un besito preciosa.

Lucía Elisa dijo...

hola guapa, pero que sorteo más original, nada más y nada menos que un libro y que esta autografiado por su autora. te deseo mucha suerteee
un beso
elisa

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Ando por acá de visitando y viendo lo nuevo que tienes por acá en tu heavy spaces!!!.

Un abrazo y cuidate mucho querida compañera ;).

Anónimo dijo...

Hola Fayna, me paso por aquí esperando que tengas mucha suerte en el concurso, yo también participo jeje.

También quería agradecerte el apoyo que has dado a mi Blog en el concurso YenodeBlog. Muuuchas gracias!!!

Ah, y espero que ya estés mejor, días atrás parece que andabas un poquito pachucha. Seguro que ya estás bien verdad?

Besos de Galicia a Canarias!!!!

Javi

VIVIR dijo...

¡Que bonito! un sorteo de esa categoria...

Un beso preciosa mia

Nelson dijo...

Fayna, mi muy querida, admirada y Bella Dama, antes que nada comentarte linda amiga la alegría que me transmite el sentir que ya estas algo mas recuperada pues vuelves con tu energía y tu encanto a tu blog, tomo esta señal como muy buena noticia y espero tener nuevamente noticias tuyas corazón.
Por otro lado manifestarle mi bella dama lo apenado que estoy por haber llegado a estas alturas a enterarme de este lindo honor que me haces en tu entrada, lamentablemente amiga por estas cuestiones de nuestro buen amigo pero implacable tiempo me impone no he tenido el suficiente tiempo en los últimos días para dedicarle más tiempo a visitar mis buenos amigos, y como en tu caso, a venir cuando disponga de un espacio suficiente para disfrutar con el agrado merecido lo que tienes para compartirnos o escribirte mis palabras de saludo y afecto sincero. El punto es que en mi hogar actual no tengo acceso a internet, por lo cual dependo de la oficina o centros de navegación, y te cuento, esta semana fue de proyectos y mucho movimiento. Mi bella dama, no le hago más largo el cuento, escríbame en lo que la oportunidad se lo permita, en tierras venezolanas tiene un corazón que la aprecia y espera tener noticias suyas. Éxitos y un fuertísimo abrazo. Este barco no pierde el rumbo, pues, como antes le he manifestado, seguro estoy de que en sus manos y escritos, bajando se sube al cielo.

tashano dijo...

Hola preciosa, espero que estés muy bien, espero que tengas mucha suerte en el concurso.....

Un beso de chocolate

Kassiopea. dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para esto. Leí hace años el Ocho y no me gustó, ya ves, a casi todo el mundo le gusta ese libro, pues a mi no. Este mejor lo dejo para alguien que sea seguidor de Katherine Neville.

Besos