Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 21 de mayo de 2009

Repartiendo...

Hoy toca repartir ilusión, briznas de aliento y color, mucho color a modo de premios. Pequeñas etiquetas con frases cortas pero intensas que nos dan pellizcos virtuales en la mejilla cada vez que las miramos, nos enorgullecen porque nos las envían amigos y por si todo esto fuera poco, las coleccionamos a modo de álbum porque cada uno de ellos es un cariño, un abrazo que ha viajado por la red directo a nosotros, a nuestro corazón.

Desde el blog de Hargos me llega este lindo "Diploma de Amigo"




Quiero enviárselo a estos 5 amigos:

*- Juanjo
*- Despe
+- Javi
*- Yaiza
*- Amanda

Desde el blog de Arwen me llega el prenio al "Blog más Dulce":



Los 5 amigos a los que ahora se dirige son:

*- Shanty
*- Juli Riveiro
+- Cruzita
*- Silvia
+- Helen

Desde el blog de Elizabeth me llegan los premios: "Blog amigo" y "Es bueno saber que estás ahí".





Y va dirigido a:

*- Kassiopea
*- Laura
*- Arwen
*- Paco
+- Mario

Desde el blog de Epicentro Hispánico y desde el de Elizabeth nuevamente me llega el trofeo "Pedagogía do Afeto"



Que yo se lo quiero enviar a :

*- Belkis
*- Arminda
*- Rosario
*- Tomasson
*- Juanjo

Desde el blog de mi querida Angelet me llega el premio: "Gracias por tocar mi vida".



Este premio es muy especial para mí, por lo que significa, por lo que encierra y por la vía en que llegó a mis manos que fue desde las alas de un ángel. Ella misma me decía: "Creo que ahí radica la hermosura de este premio, en la belleza de su esencia y en la libertad que otorga para escoger a quien de verdad sintáis que os toca la vida y os llena de ella..."
Querida Angelet, ya sé que con la mejor de las voluntades exiges que entreguemos este premio a alguien con las características que arriba mencionas, y es precisamente por ello, por lo que no puedes negarte a recogerlo de mis manos. Con mis seres queridos tengo la oportunidad de expresarlo de frente, de cerquita y desde dentro. Pero con alguien como tú, que eres amiga en la distancia, pero no por ello menos importante, no tengo manera mejor de hacerte saber lo importante que ha sido que hayas tocado mi vida, que enviándote públicamente este presente que vuelve a ti con total libertad y enorme gratitud. Tú que me lees, que siempre estás ahí y que te has convertido en mi confidente, por favor acéptalo. !Gracias por tocar mi vida!!

El siguiente premio es un impulso que he tenido. Llega desde mi corazón porque he sentido la necesidad de expresar de este modo la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele.



Partirá en principio de los espacios siguientes:

*- Tashano
*- Angelet
*- Nelson
*- Hargos
*- Montse
*- Elizabeth
*- Teresa
*- Epicentro Hispánico

Desde el blog de Teresa me llega el premio a la "Amistad":



Y este premio tan significativo me vais a permitir que lo reparta por igual, primero entre todos los amigos mencionados en este post, en segundo lugar a todos los que no he podido nombrar por tener que ceñirme a las reglas, pero que saben que siempre me leen y que además interconectamos con los comentarios, y en tercer lugar a todos y cada uno de mis seguidores, porque a todos y cada uno de ustedes los considero amigos.

25 comentarios:

Amanda T. dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS fAYNA, TÚ SIEMPRE REGALANDONOS CARIÑO Y ALEGRIA, ERES UN CIELO, UN ENORME BESO.

Belkis dijo...

Enhorabuena fayna por tan merecidos premios. Te agradezco que hayas pensado en mi. Me llevo con cariño el premio a la amistad, el otro me lo otorgó también el Epicentro Hispánico. Gracias de corazón y muchos besitos para ti.

Don Alejo Corazón dijo...

Fayna, venía afectusamente, en la oportunidad de comunicarte que he tenido el honor de otorgarle a su hermoso Blog, "El Premio Palabras como Rosas", esperando sea de su plena satisfacción.De repente, me consigo con tan hermosos premios que has merecidamente recibido. Mis más sinceras felicitaciones.

Un abrazo.

YAIZA dijo...

Eres un amor de mujer Fayna.
Muchas gracias por estos premios, em los llevo a mi blog de premios.
Un besazo de tu amiga Yaiza.

Liz Marin dijo...

ainsss muchasss graciassss q ilu me ha hecho


besitosssss

Juanjo Rubio dijo...

Madre mía! Si sera por premios... jejeje

¡Qué generosa!
Muchas gracias por el premio.

Un abrazo.

Nelson dijo...

"la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele..."

Me agarraste desarmado, o tal vez lo has hecho con tus lindas palabras, que las guardare como un homenaje a una labor que hago, con absoluta pasión y mucho entusiasmo... En nombre de ¡todo lo puedes lograr!, Muchas gracias mi querida y siempre admirada Bella Dama, y te dejo su grito de guerra:

Exitos y Bendiciones, ¡Piensa en Grande!!! Vale la Pena.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bellos premios y merecidos
un beso desde mi Luna

Anónimo dijo...

Primero felicitarte porque estas SUPERPREMIADA, no es para menos,
el que generosamente me regalas me lo llevo para subirlo a mi slide,pero porfis amiga...dime ARMIDA, si?

Te envìo un abrazo trasatlàntico hasta hermosa isla.

Marta dijo...

Mi queridísima Fayna... ¡¡¡Menos mal que estás liadísima!!! Siempre eres puntual, no sé cómo lo haces: cuando aparecen nubes negras en el horizonte... ¡¡¡MENSAJE DE FAYNA!!! Y siempre lindos, tan lindos como tú, tan llenos de amor como tú, tan llenos de comprensión como tú, tan intuitivos como tú, tan tú... que vas tú con los premios... ¡¡¡Soy tan feliz de haberte conocido y de haber conocido al resto de las chicas bloggeras por las que ya siento un cariño intenso y de las que ya espero, como niña con zapatos nuevos, el poder hablar con ellas!!! Porque vosotras me tocáis el corazón, el alma y la vida, que creía ya perdida y, sin darme casi cuenta, marcha a 100... Gracias mil, Fayna, por ser y por estar...

Besos de aire, de amor, de carino, de ternura, de paciencia, de amistad, de complicidad, besos, muchos besos, para que no te falten nunca...

Anónimo dijo...

Felicidades Fayna por tantos premios,te los mereces todos!:)y gracias por el que me toca que me llevo con mucho cariño y gratitud...un abrazo y buen finde semana!!

Laura-Sujami dijo...

Hola mi querida Fayna, muchas gracias por otorgarme ese premio. Lo colocaré en el lateral junto con el resto.
Para mí también es bueno saber que te tengo ahí. Has sido una de las personas con las que más rápido he conectado, con la que he considerado una buena amistad desde el principio y ahora tu me lo devuelves, por lo que veo que es mutuo.
Un besito muy fuerte!

despe dijo...

hola Fayna cómo estas? yo aqui con unas vacancioncitas forzadas jeje, gracias los dos premios significan mucho para mi con mucha gratitud y cariño una amiga despeinada. un beso despe.

Kassiopea. dijo...

Fayna, muchas felicidades por todos esos premios, y muchas gracias por el que me das a mí.

Un beso!!

Arwen dijo...

Felicidades por tan hermosos premios y muchas gracias por tenerme presente mi querida amiga...sabes que te llevo en mi corazon Fayna porque eres un angel de los blogs y se percibe tu gran calidad humana y ese corazon tan inmenso que tienes...millones de besitosssssss

Tomasson dijo...

Felicidades Fayna por tan merecidos premios y miles de gracias por acordarte de mí con ese premio aunque sea poco el tiempo que llevamos leyéndonos y conociéndonos. Que esta amistad sea tan duradera como nuestras vidas. Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Fayna, que se puede decir ya de ti? Sabes que te tengo un especial afecto, por como eres, por todo el cariño que pones en las palabras que nos diriges y en los mismos que nos das.

Mil biquiños han salido ya desde Galicia hacia tu preciosa tierra!!!

Gracias por el Premio, de verdad me dejas sin palabras!!!

Otro Biquiño más :)

Javi

Mario Salgado Montenegro dijo...

De nuevo hallar un recuerdo en palabras tuyo alegra mis momentos y me considero afortunado de tener tu amistad que ya vale oro para mi.
Acepto el premio con humildad extrema y adornare mi página con el, dejándo una pequeña nota escrita en señal de agradecimiento, aunque debería agradecer a la fortuna por darme la oportunidad de conocerte.
Un abrazo y mi cariño a la distancia!!

aapayés dijo...

Enhorabuena por los premios y los premiados..

que gusto haber encontrado tu blog te sigo y he enlazado tu blog al mio para poder leerte con mas frecuencia

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo muy grande

que tengas un buen fin de semana

Marta dijo...

HOU HOU HOU Vengo vestida de Papá Noel, ya con traje de entretiempo, para avisarte que tienes unos regalitos en mi casa esperando ansiosos que pases a recogerlos cuando quieras y cuando puedas (yo les calmaré, tranquila), con los que sólo deseo, a través de ese pequeño detalle, valorar públicamente, la magia creativa que, tanto en su forma como en su fondo, llevan inyectados todos tus escritos... No podía dejar de entregártelos a ti, Fayna, compréndelo: de ti estoy aprendiendo tantas cosas, a nivel personal y literario, que tenía que hacer algo para que se te reconociera tu valía... Te dejo el link de la entrada por tus líos familiares:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/05/premio-dardos.html

Y pasa sólo cuando puedas, lo premios no se irán, porque están bien guardaditos en mi corazón...

Un beso, mi reina, y paciencia, mi sol...

Marta dijo...

¡Ainssss! Pero que cosetas me dices, mi cor... Luego no quieres que llore, pero es que me tocas la vida, el alma, el corazón... Y yo creo que el hígado, el estómago, el práncreas, el intestino delgado y todo lo que pille por ahí dentro... Y una cosa que te quería decir: todos los premios que veas en mi sidebar que ponga "ESTE PREMIO ESTÁ A DISPOSICIÓN DE L@S QUE ME SIGUEN O ME LEEN", también son para ti, si no los tienes "repe", jeje... Todo lo que pueda darte, te lo daré, siempre con un trocito de mi cor (secreto: se me regenera)...

¡¡¡Ainsssssssss!!! ¡¡¡Como te quiero!!!

Nelson dijo...

Mi Bella Dama, antes que nada desearle que disfrute usted de un hermoso fin de semana, repletos de gratos y lindos momentos, y comentarle ademas, que he colocado en "sus manos el testigo" como podrá observar en mi mas reciente entrada.

Seguiré en contacto cariño para cualquier duda que puedas tener.

Un gran abrazo venezolano y mis palabras de admiración y cariño sincero para usted mi querida amiga Fayna.

ROSA dijo...

Felicidades por tan hermosos premios, y gracias por tenerme presente amiga.
Siempre nos regalas cariño.
Un besito Rosario

MRB dijo...

¡¡Ahora sí ya lo encontré!!! Muchísimas gracias amiga, y por supuesto, me ha dibujado una gran sonrisa de alegría.

Muchos cariños.

tashano dijo...

Hola cielo, como veras soy el despiste personalizado , así que te pido que me perdones por no haberte dicho nada de tu maravilloso regalo . No sabes la ilusión que me ha hecho y ahora mismo voy a ponerlo en el Blog.

Muchisimas gracias cieloOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! te quiero.