Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

viernes, 23 de octubre de 2009

Quicksilver Commander.

Aún estoy en estado de shock.
!!!!!Ya tengo embarcación!!!!!! .
Gracias hermanito, me has hecho el regalo de mi vida











He dudado muchísimo al publicar este post, lo he pensado una y mil veces porque no me parecía apropiado precisamente en este momento, pero he pensado que del mismo modo que he compartido con vosotros tantas penas, enfermedades y pérdidas que he sufrido en mi familia, me he sentido en la obligación moral de haceros también partícipes de mi inmensa alegría.



47 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena por tu regalo..

Gracias por compartir las imágenes..

Esta precioso..

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de un buen fin de semana.

nictemerooximoron dijo...

Fayna: ! Pues claro que si que haces bien en publicar tus momentos de alegria! Dan envidia, sobre todo a mí que soy un enamorado de la nautica. ¿ Sabes que hago? En verano bajo al puerto de Aiguadolç en Sitges para visitar los yates y si puedo entrar en alguno con mis nietos.
Disfruta de los buenos momentos que atenuan el recuerdo de los malos.

Un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo felicidades por esa preciosa embarcacion un lindo regalo, claro que si aqui publicamos todo lo que nos pasa asi que tambien la felicidad
un beso

Kassiopea. dijo...

Pues claro que haces bien en publicarlo, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Yo ahora mismo estoy verde de envidia, que lo sepas jeje. Ains con lo que a mí me gusta el mar.

Pero me alegro un montón de que hayas tenido esta alegría. Es precioso, disfrútalo!!

FAYNA dijo...

Adolfo Payés:
Gracias a tí Adolfo, no sería tan feliz si no pudiera compartir con vosotros mis alegrías.
Recibe todo mi cariño como siempre cielo.

Espronceda:
Veo que compartimos pasión jajaja. Haces bien en bajar al puerto y empaparte del mundo tan bonito que rodea la náutica, yo todas las tardes estoy en el muelle deportivo recreándome la vista y alimentando mi espíritu, me da vida.
Se me había pasado responderte a la pregunta que de qué me examinaba, pues de Patrón de embarcaciones de recreo hasta 12m de eslora.
Muchas gracias por tus palabras, sabes que te estimo un montón. Un abrazo.

Luna:
Muchas gracias Luna, sé que puedo contar con vosotros para compartirlo todo. Un beso grande.

Kassio:
Recuerda que te espero para tus próximas vacaciones nena.
Gracias Kassio por tu lealtad, alegría y por ser como eres !que me encanta!.

VIVIR dijo...

¡QUE COSA MAS BONITA!!!


Haces muy en publicar tu alegria, tantas penas joe que hay por ahí... ya era hora de un pedazo de notición... jajajajajajajajajajaja

Mucho arte coñio... jajajajajajaja

En la vida hay de todo... ratos buenos y muchos ratos malos y a los buenos hay que agarrarlos por el cuello y no soltarlos... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Enhorabuena Fayna... te lo mereces, disfrutalo ahí con tus gentes... con los que te quieren de verdad... brinda por nosotros con una copita de Jerez copa en alto...y di eso de...

¡Por los que nos quieren bien y los que no no quieren peor pa ellos!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya para quedar bien conmigo de puta madre... solo falta que me des una vueltecita por esas aguas con mi mujer y mis hijos... ¿que no? jajajajajajajajajajajaja

Un beso MISS CANARIAS...

mariajesusparadela dijo...

No tienes que avergonzarte por tener lo que anhelas. Enhorabuena.
Ahora, ya sabes, un paseo hasta la Torre de Hércules...

Juanjo Rubio dijo...

Enhorabuena, a ver cuando nos das una vueltecita.

Se ha estirado tu hermano. Besos.

Alijodos dijo...

Una embarcacion muy bonita sin duda...me alegro de que la hayas conseguido...un abrazo...

Carmen Montoro dijo...

Felicidades Fayna!

Haces muy bien en publicarlo a los cuatro vientos, cómo si no, podriamos entender esas navegaciones que vendran después?

Espero tus relatos e impresiones... qué guay Fayna!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades Fayna, vaya regalazo que te han hecho. Está preciosa esa embarcación wow!!!

A disfrutarla....con todo merecimiento!!!

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Amigas, la vida es un ir y venir...tienes todo el derecho de alegrarte, de sentirte felìz con el cumplimiento de un deseo de tanto tiempo...Cuantas veces estando en malas condiciones de salud o econòmicas,no nos toca ver la alegrìa y la abundancia en otros semejantes,que siguen siendo solo eso,semejantes...YO TE FELICITO, Y TE ENVÌO UN GRAN ABRAZO

FAYNA dijo...

Vivir:
!Cuanta alegría me transmites Juanjo!
Me había enamorado de este barco desde antes del verano, lo había ido a mirar un ciento de veces pero no entraba dentro del presupuesto. Ya me había resignado cuando mi hermano me dijo: "El barco está guapísimo, parece hecho para tí, te lo compro yo y papá que te regale el remolque para transportarlo. No se hable más".
¿Es para comérselo o no?
Gracias por compartir mi alegría Juanjo.

María Jesús:
Tus palabras me tranquilizan mucho, gracias de corazón. No creo que lo lleve a Galicia conmigo, pero estoy deseando alquilar uno y pasear por la ría y hasta asomarme a la Torre de Hércules. Ojalá pueda ser este verano... Te iré a buscar.

Juanjo:
Cuando tú quieras tienes el paseo garantizado Juanjo,jaja. Sí, tanto mi hermano Alberto que falleció el año pasado, como Jorge, el benjamín, me miman hasta decir basta. Un abrazo fuerte.

Alijodos:
Muchas gracias cielo. Todo mi cariño para tí.

Carmen:
Gracias Carmen, puedes contar con ello. Un beso sincero.

Javi:
Regalazo, regalazo, si Señor. Yo sé que no merezco algo así, pero me ha caído del cielo y sé que voy a disfrutarlo a más no poder. Gracias por compartir mi alegría Javi. Sabes que te adoro.

Adelfa:
Muchísimas gracias Adelfa. Tienes toda la razón cuando afirmas que la vida es un ir y venir. He estado muchas veces abajo y cuando me toca subir como que me dá palo.
Recibe un fuerte abrazo cielo.

Tomasson dijo...

está bien que lo hayas escrito Fayna, no sólo los sucesos malos son los que marcan nuestra vida. me alegro por ti y disfrútalo amiga. Un beso

Jordi dijo...

Si te hace falta un grumete como el del capitan pescanova, avisa.

Juan Navarro dijo...

¿Y eso tiene suficiente estabilidad? ¿No se balanceará mucho? De todas formas, las imágenes me sugieren un golpe de brisa fresca y húmeda sobre el rostro que no puede resultar sino reparador, la serenidad del infinito horizonte del agua y la tranguilidad y la magia de ese rincón azul bajo cubierta.
Un beso.

Juan Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda T. dijo...

felicidades preciosa, bien te mereces una alegria, está hermoso, acuerdate de tus amigos blogueros cuando estés en el mar.

FAYNA dijo...

Tomasson:
Gracias Tomasson, estoy de acuerdo contigo, lo justo es compartir con los amigos tanto las penas como las alegrías. Besosss.

Jordi:
Si algún día recalas por esta isla, no dudes que el paseo lo tienes asegurado. Hombre, una ayudita con los cabos no estaría mal jeje...

Amanda:
!Si supieras la de veces que me acuerdo de vosotros no lo ibas a creer!, navegando, por supuesto,también. Cuídate mucho ahijada.

Nelson dijo...

Que hermoso mi Bella Dama, y sobre todo porque de primera mano se cuanto significa esto para tí, de tu pasión por los mares y la navegación. Solo imaginar tu emoción mi querida Fayna me hace sonreir, y mucho. Desde aguas venezolanas te manifiesto pues mi alegría y felicitaciones, y te hago llegar ahora mas que antes mis palabras de bendiciones y mejores deseos para ti y los tuyos mi querida amiga, y mucha prudencia. Un abrazo full de afecto : )

Laura-Sujami dijo...

Por supuesto que sí querida Fayna, también tienes que hacernos partícipes de los buenos momentos que vivas. Somos amigos para lo bueno y lo malo, tenemos tanto para una como para la otra (al menos yo).
Me alegro que hayas recibido lo que más ilusión te hacía, eso te hará estar más feliz, poder disfrutar más de lo que realmente te gusta.

Un besazo wapa.

Arwen dijo...

Me alegro mucho que te hayan hecho tan lujoso regalo y no te sepa mal ponerlo cielo porque aqui lo compartimos todo...eso si a ver si te acuerdas de mi y me das un paseito jajajaja es bromilla, besitosss cielo y a disfrutarlo!!!!

Myriam dijo...

Mil felicitaciones por esa belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y a disfrutarla!

Charo Bolivar dijo...

Felicidsades por esa peazo embarcación, y espero que la disfrutes mucho. Siempre que se consigue un sueño hay que ser agradecido y poniéndolo aquí demuestras que lo eres. Navega e imaginate viento en popa a toda vela. :D

Un beso

Montse dijo...

Pero como no ibas a publicarlo???? Con la alegría que tienes que haber sentido????

Enhorabuena preciosa!!!!! Que lo disfrutes con salud porque con placer ya sé que sí.

Yo también soy una enamorada de los barcos, en la familia los hay y siempre hemos salido a navegar y es otro mundo, otra dimensión, otra historia.

Me alegro muchísimo corazón. Besitosssss

Angélica Mora dijo...

Adelante. Te lo mereces. Nos has contado lo bueno y lo malo. Lo bueno disfrutalo
Cariños

Lembranza dijo...

Felicidades por el regalo, disfrútalo mucho, viene bien de vez en cuando olvidarte de todo lo malo y estas cosas ayudan. Un beso

Laura-Sujami dijo...

Wapa pásate por mi blog cuando puedas q tienes un regalito. Besitos nena!

Ricardo Miñana dijo...

Felicidades por tu regalo, que lo disfrutes, muy bonita la embarcacion, gracias por compartir las fotos.

Un beso
RMC

Romayris dijo...

Precioso, felicidades y que lo disfrutes!

Mónica dijo...

Pues es estupendo que lo compartas porque así también nos alegramos con tu felicidad!
Enhorabuena! que lo disfrutes muchísimo!

Besos

Maricruz dijo...

Mi querida amiga Fayna, gracias por tu comentario. Siento mucho no venir de visita tan amenudo como antes, pero es que yá no me apetece ni visitar el mio propio, perdí un poco la ilusión, el rumbo de mi vida...

Aparte de lo sucedido, se me han juntado otros problemas, y encima, el bar, lo he dejado y ahora ni tengo trabajo, ni ná de ná.

Con la depresión que tengo, no puedo escribir cosas bonitas en mi blog, y yá he escrito bastante tristeza, no quiero repetirme, asi que mi blog, me a quedado un poco en el olvido...
Espero que más adelante, cambien las cosas...

Besitos.

Juℓi Ribeiro dijo...

FAYNA:

Felicitaciones!
Preciosa embarcacion!

Soy muy feliz al recibir
su mensaje.
Usted es muy gentile.
Abrazo del tamaño del Brasil.
Beso.

YAIZA dijo...

Fayna, venía a agradecerte todo lo que has hecho por mi, y veo este pedazo regalo.
Cuanto me alegro que te sientas felíz, te deseo que lo disfrutes al máximo, y por siempre.
Y muchas gracias por todas tus palabras, eres un amor.
Sabes que te quiero, y no son solo palabras, pero mi estado anímico me impide relacionarme, se que debería pero no tengo fuerzas.

Un abrazo.

ELWIMG dijo...

Guaaaaooo!! Fayna por Diosss Dame una vueltitaaa... jajaja.

Enhorabuena cielo, como no, tú te mereces estos detalles que te hacen feliz y que lo compartas con nosotros aun nos une más a ti.
Disfrútala...

Un besazo

Myriam dijo...

Vengo a dejarte un abrazo y a ver como te está llendo con tu nueva embarcación!

Besos

Angélica Mora dijo...

esperamos nuevas publicaciones!
besos

Poseidón dijo...

hola FAYNA,

somso felices que seas feliz, solo eso sin mas palabras de verdad.

DisfRuta de lo lindo, lo necesitas y lo mereces por eso lo recibistes.

besos

Marta dijo...

Querida Fayna:

¡¡¡Ufff!!! Vengo a despedirme y a explicarte el porqué... No sé si conoces a Victoria, la del Blog de El escondite de las Golondrinas, y si sabrás su historia de batallas y peleas con la famosa Fiona... Pues su segunda muñeca de trapo, desde el 2 de septiembre, he sido yo... Y esa amiga tan maravillosa que de repente apareció hace alrededor de un mes llamada Venus, que tanto dice que me quiere y que tan lindo Árbol de Navidad con bolitas de mis amig@s hizo para mí, no es otra que FIONA... Que me ha tenido más de un mes engañada como a una idiota con una trágica historia en la que cuenta que su marido y ella fueron sometidos a un acoso brutal que denunciaron, que el juicio fue un desastre, y que el hijo de la acosadora, puesto de coca hasta las cejas, atropelló a su marido partiéndolo en dos, cuando ella estaba embarazada de 4,5 meses, provocando que perdiera a su bebé... Me pidió ayuda, y yo, que de buena llego a gilipollas, le tendí mi mano, en contra de la opinión de Victoria... Y llegué a tenerle tanto cariño como el que ella decía que sentía por mí, que intercambiamos confidencias muy íntimas... Y ayer, por casualidades de la vida, al no saber de ella en 3 días, me preocupé, al igual que Victoria... Y llamé al nº de teléfono desde el que ella me llamó el finde, diciendo que era la casa de su hermano... Y descubrí toda la verdad: que era la casa de la vecina de Carmen Martín de la Torre, alias Fiona, que todo lo que me había contado Venus era una sarta de mentiras, que todo era un montaje para "salvarme" de Victoria, porque dice que es el bicho que picó al tren y que me va a destrozar... Me confesó que todos los mails que hemos intercambiado los ha ido leyendo también Ana, la de las servilletas, que las dos han visto que soy tan buena persona que merecía ser salvada de las garras de Victoria...

Y llamé a Victoria y terminó de partirme el corazón diciéndome: "Ahora te toca decidir... Te van a destrozar como hicieron conmigo" Y no entendí ese ultimatum ni que me dejara en manos de ellas... Y le grité "¿Y no me vas a apoyar?" Y me dijo que es que le habían hecho mucho daño y que no entendía cómo podía haber hablado con ellas después de lo que le habían hecho a Vicky... Que eso le había sentado muy mal... (Continúo en otro comentario)

Marta dijo...

Y le dije "¿Es que yo no tengo derecho a defenderme de lo que me han hecho a mí? ¿Yo no puedo enfrentarme a ellas y desahogarme dejando las cosas claras? Porque me han machacado desde el 2 de octubre, me han destrozado la vida, y ahora esto..." Pero Victoria sólo pensaba en ella, y lo puedo entender, que mire por ella y por lo que sufrió... Pero no comprendo que, a estas alturas dude de mí, que pueda pensar que yo voy a creer nada de lo que me digan, que ella pueda pensar que yo voy a seguir manteniendo relación con esas pájaras...

Hoy he quedado con ella, y lo único que ha hecho es justificarse las 2 ó 3 horas que he estado con ella... Cuando, llorando, le he dicho que yo no necesitaba justificaciones, cuando he dado siempre la cara por ella y bien me la han partido... Si me da justificaciones, poco confía en mi confianza en ella... He tenido que ir a su barrio, conocer a sus vecinas... Para ver lo "buena" que era... ¡Me ha parecido patético! Y cuando me ha contado que ella llamó a fulanita y a menganita para ponerles las cosas claras, le he dicho: "O sea, tú sí puedes hablar con el bando malo para decir tu verdad, pero yo no porque a ti te destrozaron... Y me tengo que callar mi dolor y dejar sangrar mis propias heridas, cuando yo nunca he tenido nada que ver en esta historia, porque a ti te sienta mal que hable con quien tanto daño te hizo... ¿Y el daño que me han hecho a mí? ¿Es que yo no tengo derecho a dejar mis cosas claras? ¿También en eso me tengo que sacrificar por ti?" Y por fin ha entendido y me ha pedido perdón, por el ultimatum que me dio y por las cosas tan duras que me dijo anoche...

Pero, justo por eso, porque ahora me tienen acorralada, Fiona me lleva llamando todo el día cuando le he dicho, para no liarla más, que me dé tiempo (que será eterno, claro), para ordenar mi cabeza y mis sentimientos, Victoria me ha hecho mucho daño desconfiando de mí al decirme que me van a comer la cabeza cuando le he dicho que NO VOY A HABLAR MÁS CON ELLAS, COMO ESTOY HACIENDO (y no lo quiere creer), tomándome como la tonta del bote que se va a creer todo lo que digan unas personas que mienten más que hablan, cuando me dice que no le importa que tenga una relación con ellas...

No, Náyade, ni quiero ni puedo seguir aquí... Estoy MUY ENFERMA para aguantar esto que llevo aguantando desde hace tantos meses... Sí, tengo una enfermedad muy grave (un trastorno límite de la personalidad crónico y multipatológico y un trastorno depresivo crónico que empeoran día a día) y no estoy para aguantar lo que llevo aguantado, porque no puedo y PORQUE NO QUIERO...

Aunque ello no significa que no me lleve conmigo a las que me han demostrado ser amigas de verdad: tú, Rosario, Majecarmu, Náyade, Mar Solana… Vendré a veros con mi avatar y seguiremos en contacto por mail, pero, por ahora, no diré el rinconcito donde me he aposentado y he colocado mis cositas… Necesito tiempo para recuperarme y volver a confiar…

Lo siento también por las maravillosas personas que estaba empezando a conocer, pero debo hacer caso a mi psicólogo: en estas circunstancias, lo más importante de mi vida soy yo...

Espero que me comprendas, y si no, que al menos lo intentes... Y si no, siento haberte defraudado, pero esto es lo que soy: sincera, honrada y, sobre todo, una persona destrozada que sólo quiere tranquilidad... Y en Blogger no he encontrado más que dolor desde hace 3 meses... Y ningún apoyo...

Te deseo toda la felicidad del mundo, me alegra de corazón haberte conocido, y un hasta pronto cargado de cariño...

despe dijo...

precioso !! yo tambien comparto tu alegria Fayna un beso de parte de tu amiga despeinada.

Amanda T. dijo...

hoy paseando por mis blogs amigos me he llenado de nostalgia recordando tus posts y ... te he echado de menos querida amiga.

tashano dijo...

Queridísima AMIGA, sé que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, espero que recibieras mi mensaje a través del Messenger (creo recordar que te lo envié).
Cuando he entrado en tu Blog y he leído la noticia, ¡no sabes la ilusión que me has dado! se lo que te gusta la navegación y me ha encantado saber que ya tenias tu barco.
Claro que has hecho bien en compartirlo con nosotr@s, ya sabes que estamos para lo malo y para lo bueno, a mi me has sacado la sonrisa que hace tiempo tengo escondida.
Espero que alguna vez podamos navegar hasta nuestra “Ítaca”.

Te quiero amiga… ¿ya lo sabes, no?, mil besos

Syl dijo...

Hola Fayna!! cuanto tiempo sin pasar por aqui! me alegro de ver que te va bien :D y vaya regalazo! enhorabuena y a dsifrutarlo ;)
Un abrazo desde Barcelona!!!

Deybi dijo...

Enhorabuena por este hermoso regalo.

Espero que lo disfrutes al máximo. Gracias por compartir este momento de alegría con nosotros.

Angélica Mora dijo...

TE HAS PERDIDO!!!!!!!!!!

nictemerooximoron dijo...

FAYNA: DONDE ESTAS??

Te hecho de menos.

Un beso