Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

martes, 27 de enero de 2009

!LLUVIA DE PREMIOS!

Siempre es gratificante que te concedan premios por tu trabajo, es como tener la certeza de que alguién en algún lugar se interesa por lo que opinas, valora tus reflexiones. Pero cuando es alguién que sabe el esfuerzo que conlleva sacar tiempo de tu vida cotidiana y compaginar la dedicación que merece tener un blog actualizado, cuando son compañeros y seguidores..., !eso es la satisfacción en su mayor expresión!. Quiero agradecer a mi muy querido amigo Juanjo el haberme hecho merecedora de tal distinción, máxime al tener plena conciencia de que tiene una legión de seguidores. Disfruto enormemente en su espacio y de su persona. Un andaluz de pura cepa simpatiquísimo, con una alegría que te contagia y lo mejor de todo, un ser sumamente espiritual y cercano del que recibo piropos que no merezco y al que cada día que pasa quiero más. De él recibí:



Igualmente quiero agradecer a Iradai, alguién que tiene mucho mérito para mí porque sin haber intercambiado una sóla palabra conmigo, un día me dejó un mail entregándome los siguientes premios y unas palabras muy alentadoras reconociéndose seguidora y opinando que su elección había sido debida a mi esfuerzo, contenido y diseño. Querida amiga es un gesto que me llegó al alma. Personas como tú dan sentido a este humilde blog. GRACIAS A AMBOS.










9 comentarios:

Nelson dijo...

Mi muy cortejada y cada vez mas exquisitamente admirada y bella dama, doble es el honor que siento al llegar a este agradable puerto, en primer lugar por ser el primero en dejarle un merecido comentario, pero un comentario lleno de jubilo por la satisfacción de sentir que esos talentos y el carisma que tanto admiro son cada vez mas reconocidos y elogiados, y por el otra parte por la satisfacción que siempre nos obsequia el llegar a un sitio amigo, donde entre letras, comentarios y demás ocurrencias se siente el aprecio sincero de una hermosa mujer capaz de transmitir los mas gratos sentimientos de fraternidad y actitud positiva y sonriente ante la vida. En estas palabras mi pequeño homenaje y mi profundo agradecimiento por ese privilegiado lugar que tus agradables sentimientos de amistad me han obsequiado.

Desde Venezuela mis mejores deseos y un afectuoso abrazo mi bella dama, y vaya pensando en los trabajos de ampliación, para que pueda alejar adecuadamente los premios recibidos, y los que están por venir.

Sigo navegando con una sonrisa de satisfacción y la brújula apuntando siempre a ese lindo sitio en el cual “Bajando se sube al Cielo”

Kassiopea. dijo...

Este Nelson si hubiese vivido en la Edad Media, hubiese estado como pez en el agua jajaja (con todos mis respetos, porque es todo un caballero).

Bueno Fayna, muchas felicidades por estos premios merecidísimos, por cierto yo también le debo un post a Iradai que también me envió algo, a ver si mañana me acuerdo.

Como tú dices, reconforta mucho que se reconozca el esfuerzo, porque la verdad es que hay días que cuesta actualizar y son muchas horas las que dedicamos al blog.

Un beso.

Mónica dijo...

Muchísimas felicidades!, te mereces todos esos premios y muchos más.
Tu blog es fantástico y la dedicación ejemplar.

Besitos

tashano dijo...

Hola Fayna, me alegro muchisimo por ti... te mereces estos y mil más.
Es un placer entrar en tu blog y un honor que hayas elegido ser mi amiga.
Un beso dulce.
Tashano

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Enhorabuena por tantos premios buenos recibidos. Vengo como siempre a dejar un buen saludo por tu rincón del cielo!.

Abrazo y suerte con Nelson. Si no estás casada parece el apropiado para tí, jojo, te admira mucho!!! ;).

Anónimo dijo...

Bueno Fayna, es la primera vez que comento en tu Blog, aunque desde hace unos cuantos días soy un fiel votante tuyo en BoosterBlog. Quiero felicitarte por tantos y tantos premios recibidos, los cuales sin lugar a duda están dedicados al inmenso trabajo que haces y al cariño que te has ganado. Para mí, que apenas estoy empezando a bloguear, desde luego, eres todo un ejemplo a seguir.

Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos desde la costa de Lugo

Javi

Amanda T. dijo...

felicidades por esos premios , te los mereces por tu blog y todo tu esfuerzo, sigue así, a mí me encanta leerte, un beso guapa.

mariajesusparadela dijo...

Es bueno que los demás reconozcan nuestro trabajo, pero, el mérito, en este caso, es tuyo, por merecer tanto premio. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

felicidades por tus premios que finesa de acabados estan preciosos en hora buena!!!que pases buenas noches un beso despe.