Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

lunes, 5 de enero de 2009

DURANTE TODO ESTE TIEMPO...


Durante todo este tiempo he descubierto que en realidad no hay manera de que las cosas estén completamente acertadas o equivocadas.Todo es ambiguo;todo está cambiando contínuamente,y en una situación dada siempre hay tantas opciones como personas.
Durante todo este tiempo,mi mente ha estado revoloteando como una mariposa de pensamiento en pensamiento,flagelándome con recuerdos,martirizándome con momentos vividos que quedaron en el pasado y no volverán.
Durante todo este tiempo me ha sido imposible manipular la situación,me he encerrado en mí misma,la certeza repentina de lo que había ocurrido me dejó clavada en el sitio.
Sentí que había llegado al borde de no sé muy bien qué y en ese instante pensé:Tengo dos opciones:O me dejo arrastrar por mis sentimientos y me llevo a todo mi entorno por delante,o bien busco ayuda en un afán desesperado para calmar mi espíritu.
He tenido dos inestimables apoyos que me han subido en volandas hasta la superficie.Por un lado mi fiel compañera,la lectura.Que ha puesto luz donde sólo había oscuridad.Me recomendaron leer un libro especializado,profundo:"El Poder del Ahora"con más de tres millones de ejemplares vendidos,que simplemente ha hecho el milagro de traerme paz y cambiarme muchos conceptos.También pude hacer pausas con la lectura de "Cuando todo se derrumba",ambos con altas dosis de serenidad y extremadamente esclarecedores.
Y mi otra tabla de salvación habeis sido vosotros,mis fieles seguidores,valiosos compañeros,inundándome diariamente con vuestros afectivos correos,con vuestros alentadores comentarios,con brillantes mensajes que han resultado ser como estrellas en mi negro firmamento.Sin haberos pedido nada,me lo habeis dado todo.Vuestra lluvia de caricias ha sido mi despertar,me habéis reconfortado y mimado como nunca hubiera podido imaginar.¿Cómo agradecéroslo?...Os Quiero, me siento tremendamente afortunada por teneros y orgullosa de haber conectado con vuestra singular nobleza.
Espero que nuestra mútua andadura en la red,nos acerque, si cabe, cada día más.Me habéis dado de beber cuando estaba sedienta y de comer cuando estaba hambrienta,sólo espero tener la oportunidad de devolvéroslo algún día.

10 comentarios:

Rubí dijo...

Fayna preciosa me da mucho gusto leerte más animada, se nota que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para lograrlo. Así se hace lucha, lucha siempre por sentirte mejor cada día. Besos y abrazos!!

mariajesusparadela dijo...

Y viceversa...
Y, seguro que si buscas dentro de ti, te darás cuenta de que tienes muchísima más fuerza de la que imaginabas. Animo.

Kassiopea. dijo...

Hola Fayna, después de muchos días sin leerte me alegra ver que poco a poco te vas recuperando. Sabes que todos los que pasamos por aquí te apoyamos y te queremos, así que mucho ánimo, y sigue con fuerza mirando hacia adelante.

Birdelo dijo...

Hola Fayna.

Querida amiga. Sin duda alguna haz tomado esto con mucha serenidad y sabiduría, cosa que quizás hubiese sido imposible, incluso para una persona como yo que se explota por los que quiere.

Me alegro tanto de verte recuperada que me emociono y siento bien, porque se que estás casi completamente conforme con lo que ha pasado. Te deseo lo mejor del mundo y que pronto te sientas 100% bien!. Te quiero y estímo mucho!.

Mucho ánimo, se te quiere!!!.


Un amigo.

lucia dijo...

Hola fayna contenta de volver a leerte...te quiero
un abrazo
lucia

Amanda dijo...

ya estás aquí, otra vez con nosotros, bienvenida de nuevo al mundo de los bloggeros, este mundo que a través del teclado se encuentran personas maravillosas, usa tu fuerza para hacer lo que mas te gusta, porque la realidad es como es, seguro que te esperan cosas bonitas y personas que sin saberlo te quieren mucho, un beso,

cruzita dijo...

Mi querida amiga Fayna, no sabes cuanto me alegro de que estés mejor y te vayas recuperando, me acuerdo mucho de ti, porque aunque casi no tengo tiempo para escribir en mi blog, me asomo un poquito para ver como van los blogs, sobre todo el tuyo, y me alegra que te animes a escribir, te echaba mucho de menos, ojalá estubieramos cerca, para poder darte un abrazo muy fuerte y un besazo que te llegara al alma, para reconfortar tu corazon.

Deseo que seas feliz, porque te has convertido en una amiga muy importante y especial para mi.

Muchos besitos.

Vesta dijo...

Yo quisiera darte las gracias a ti, Fayna por haberme dado la oportunidad de conocer tu alma. Un alma llena de luz, de amor, de fortaleza, de bondad y de generosidad.

Es un verdadero honor haber podido encontrar un "alma de luz" como tú, cuando tanto escasean.

Confía en tu alma, déjate llevar por ella, permítele hacer lo que considere más oportuno para ti: si te pide rendición, ríndete; si te pide lucha, pelea; si te pide perdón, perdónate; si te pide amor, amáte ...

Es sabia, mucho y es la única que ha estado a tu lado siempre, durante toda tu vida. Te conoce, está siempre a tu lado, acompañándote, consolándote, apoyándote, mimándote, pero no permitirá que caigas en tu propio olvido. Está para recordarte quién eres, para qué estás en este mundo, para seguir amando y para dejarte amar, y sobre todo, para recordarte que eres un ser único, especial e irrepetible que forma parte de la belleza de nuestro mundo y que precisas de un tiempo de duelo y dolor, pero no permitirá que te quedes en él. Te hará avanzar día a día, sin percatarte de ello.

Ahora es tiempo de ir encontrando poco a poco, la puerta de salida al dolor. Es posible que aún no la veas, pero te aseguro que está. Está esperándote a que la abras y contemples el maravilloso mundo que hay detrás de ella. Permíteme que te acompañe en el camino. Únicamente seré tu compañera, no puedo ser tu guía pero, si tu cómplice y amiga.

Te quiero mi niña y sé que podrás porque en tu vida hubo alguien capaz de verlo, de admirarlo y de tener confianza en ti como para poderse marchar, sabiendo que saldrías adelante, apoyándote en su sabiduría de la vida y en el amor incondicional que te proporcionó.

Estoy a tu lado, como tu alma, acompañándote aunque no siempre me sientas, yo te sentiré en mi.

Un besito y un fuerte abrazo,

Vesta, desde mi corazón.

despe dijo...

que bueno que estas mejor, fortaleza amiga mucho animo y mis mas grandes desceos para ti un beso despeinada.

Nelson Diaz dijo...

Muy lindo amiga, me agrada tu manera de expresarte, sencillamente adorable.

Un fuerte y cariñosos abrazo Fayna.