Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 16 de abril de 2009

Mango y Melaza

Ayer fue un día dulce, con sabor a mango y melaza. Fue uno de esos días en los que ya a primera hora de la mañana pude percibir un resplandor especial en el paisaje, un olor nuevo en el ambiente... fue un día luminoso, !de esos que tanto me gustan!. Nada más levantarme , dí dos pasos y abrí de par en par las cristaleras de mi terraza, en ese preciso instante tomé una profunda inhalación de aire y dejé que la luz y el sol bañaran mi rostro, me sentí viva, llena de energía, feliz.
Ya en el coche y de manera casual sintonicé con una emisora extranjera en la que no paraban de sucederse mis temas favoritos, disfruté en el trayecto como una enana, jajaja. Iba relajada, aunque en realidad no tenía por qué estarlo, porque llevaba el tiempo justo para llegar a una cita de trabajo, pero no sé, yo sentía que ese día estaba protegida por los astros, y no sé muy bien por qué extraña razón, en el último momento tomé un atajo (nunca lo hago porque es una pista de tierra) y me salté a la torera un control de la guardia civil enorme que tenían montado en la curva siguiente, jeje, con lo cuál, llegué al punto de reunión sin despeinarme y antes que el cliente, que no sólo lo detuvieron en el control, sino que además, lo multaron por exceso de velocidad jaja. Todo me estaba saliendo rodado, no me lo podía creer, llegué a pensar ¿dónde está la cámara oculta? jeje.
El caso es que durante todo el día no tuve ningún contratiempo, estaba eufórica y embriagada de optimismo...¿Sería ese el motivo por el cuál todo tenía un matiz diferente? Estaba loca por tomarme de un sólo trago el dulce jugo de la vida, que especialmente ese día,tenía todo el aroma y sabor, a mango y melaza.



Quisiera dar la bienvenida a dos mujeres estupendas, una de ellas es Serena http://vencetuansiedad.blogspot.com/, que por si alguien no se ha enterado, reabre sus anteriores espacios. !Bienvenida de nuevo cielo, te hemos echado de menos!
Y la otra persona es Angelet http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/, un ángel caído del cielo que desarmó mi armadura nada más conocerla.
!Bienvenida querida! Espero estar a la altura y ofrecerte buenos momentos.
Además quiero enviar un guiño a mi adorable Tashano http://tashano-boudoir.blogspot.com/, porque ha estado en baja forma estos días y quiero mostrarle públicamente cuánto la necesito.
Para ellas tres van dedicados especialmente los siguientes premios que muy amablemente me concedió Helen http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/,otra de las estrellas de este universo. No obstante, esto no quiere decir que al resto de mis seguidores no vallan dirigidos los premios, porque no es cierto. Los dejo expuestos para que cualquiera de mis 80 almas fieles lo retiren y los luzcan en sus respectivos espacios.




20 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué suerte que un día de trabajo sea tan maravilloso.

Arwen dijo...

Me alegro mucho cielo y ahi esta la prueba de cuando estamos positivos y felices atraemos las cosas buenas a nuestra vida...enhorabuena por esos premios tan merecidos querida amiga...te mando un besito muy tierno

Laura-Sujami dijo...

Fayna, cada día me alucinas más con tus exhaustivas descripciones. PArece como si esetuvieras extrayendo de mi mente uno de esos días tan maravillosos que describes. Cuando te levantas tan feliz, tan plena, con tanto gozo, con ganas de gritar y expandir tu energía porque confias en que estás protegida, dirigida, orientada por los ángeles, como si te fueran poniendo las cosas en bandeja para que todo cuadre, para que todo salga bien. Ni más ni menos que, todo esto es porque se está conectado, se está conectado con la vibración de la Tierra, con la vibración del Ser que eres.
Muchas gracias por esta deleitosa entrada Fayna.

Recibe un abrazo lleno de energía, Laura.

Angelet dijo...

¡¡¡Uff!!! No sé que decir ni qué hacer!!! Porque no creo merecer esos hermosos premios dados con tanto amor como el que he sentido en tus palabras tan sólo por transcribir, a veces mejor, a veces peor, lo que me va dictando el corazón... Y antes de hablar del "otro tema", quiero recordarte que todo en esta vida ocurre siempre por una razón... Ahora iré a leer la entrada que me has mencionado, pero antes necesitaba hablar contigo... Y decirte que, si dos caminos se cruzan, nunca es por casualidad: tal vez a nosotras no nos sea dicho el motivo ahora o en mucho tiempo, pero lo cierto estaba escrito en nuestro destino el conocernos... Y como el destino lo escribe Dios (y nosotros nos encargamos de hacerle un buruño... jeje), todo lo que nos ocurra siempre será para nuestro bien... Y si tu corazón te dice que ha sido tu hermano el hacedor de este encuentro, no tengas dudas en estar errada... Porque ten por seguro que así habrá sido... Son muchas cosas las que tenemos en común, mucho lo que enseñarnos la una a la otra, mucho el amor que podemos darnos, mucho lo que compartir, mucho los que hablar y escuchar... Y Dios, aunque muchos digan que no hace nada por nosotros, siempre está pendiente del mundo entero... Somos nosotros los que no estamos pendientes de él... Pero en cuanto de paras un momento y te fijas bien... ¡¡¡Mira lo que encuentras!!! Y lo que hemos encontrado está bien...

Gracias, Fayna, por ser, por amar y por estar...

Yaiza dijo...

Me alegro Fayna de tu gran dia. Ojala yo pudiera decir lo mismo de vez en cuando.
Enhorabuena por esos premios merecidisimos.

Un besito.

Tashano dijo...

Hola Mi Niña... el día que los Dioses se confabularón para que coincidiéramos en este mundo bloguero, me hicieron el regalo más grande de estos últimos años..."UN ALMA GEMELA".

No se como agradecerte tus atenciones , tu amistad tu ultimo mensaje que me a llenado de fe en la raza humana, en fin no se que más puedo decirte , sino que TE QUIERO AMIGA.

Ojala un día los mismos Dioses que nos unieron en este mundo cibernético, nos den la oportunidad de conocernos en persona.

Un besazo y mil gracias por los Premios.

Juanjo dijo...

Si alguien merece un día tan fantástico, esa eres tú, amiga Fayna.

Sigue escribiendo tan bien como lo haces, con el corazón..

Besitos.

Luna dijo...

Hola cielo si te levantas con optimismo y alegre todo te puede ir de maravilla como nos cuentas y yo que me alegro mucho
un beso desde mi Luna

Belkis dijo...

Fayna, has visto como nuestra mente actua como un imán atrayendo aquello que pensamos. Te levantaste positiva, con energía, con ánimos, feliz, viendo la vida bella y asi te salió todo. Ejemplo a seguir todos los días.
Felicitaciones también por tan merecidos premios. Un gran beso

Javi dijo...

Fayna, te mereces que todos los días de tu vida sean así, tras leerte he cerrado los ojos y durante 30 segundos he intentado visionar un día como el tuyo...simplemente maravilloso!!!

Biquiños
Javi

Amanda dijo...

hola Fayna, no tengo mucho tiempo para actualizar mis blogs pero sí para visitaros a todos, la semana santa la pasé trabajando, ¿te puedes creer que no me dieron ni un día libre?, pues así es. Bueno esto es así, variación de turnos etc..., tu ya sabes como es esto, te mando un beso grande.

Canario76 dijo...

Esa sensación también la he sentido al levantarme y que todo me salga bien, aún sin buscarlo, pero también hay días que todo sale mal, y también sin buscarlo, pero mejor lo primero que lo segundo. Un saludo

Rosario dijo...

Si alguien merece un día tan fantástico, esa eres tú, me alegro de tu positividad la transmites en tu blog.
Un besito Rosario

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Muchas felicidades a tí por esta semana, digo. Para mí estas últimas no han sido muy buenas que digamos!.

Saludos.

Syl dijo...

Hola guapa! pasaba a saludarte y ver que tal estas :D
Muchos besos!!

despe dijo...

necesito un poquito de ese buen dia me gusto lo de la expresion camara oculta jeje buen dia querida amiga despe.

anna dijo...

De vez en cuando ya va bien tener un dia de esos que parece mentira que existen,verdad?.

Te he conocido por casualidad pero me ha gustado tu estilo, te seguire visitando.

Un saludo

Juℓi Ribeiro dijo...

Fayna:

Te mereces que todos los días
sean así,fantásticos,
Me siento muy feliz de recibir
su visita.
Yo os digo que aquí en este lado del Océano Atlántico,
es alguien que desea muy bien.
Usted es una persona amable y generosa.
Yo no hablo el idioma bien, pero me encanta su amistad.
Usted es una luz!
Reciba un afectuoso beso y un abrazo desde Brasil.

°Sandra... dijo...

Que lindo poder leerte con ese entusiasmo, tan llena de optimismo, feliz.

Hay días en que nos sentimos así y cuando eso pasa hay que aprovechar hasta el último segundo del día.

Besos!

Nelson Diaz dijo...

Mi querida Fayna, que cautivadora manera de expresar tus lindas emociones, y es que no dudo de tu capacidad para atraer a la vida las mas lindas bendiciones, pues relfejas en tus letras la fuerza de una personalidad que sabe lo que quiere, y lucha por ello. Hermosa tambien tu manera de referirte a tus amistades, de acercarnos a sus trabajos, ya mismo voy a conocer sus espacios, que de seguro tienen mucho que ofrecer. Un abrazo mi querida Fayna. Mi siempre Bella Dama.