Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

miércoles, 28 de abril de 2010

Donde esté el Agua... que se quite la Cocacola.


Para los indecisos, escuchen:




7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo nunca tomé cocacola ¿puedes creerlo?. La olí y me llegó.

Kassiopea. dijo...

Jajajaja qué bueno. A mí la coca cola me gusta, aunque no la tomo todos los días ni mucho menos. En cambio agua bebo mucha.

El Drac dijo...

La coca-cola es uno de los inventos máaaas agradables del siglo!! (aunque es nociva, eso sí) Qué viva la diversidad de opiniones e ideas

Myr dijo...

¡jajajajaja! está genial. LO mismo que María Jesús aquí areribita, no tomo COca-cola. Para mí el agua fresca ES sin duda, la mejor bebida.


Besos

Amanda dijo...

tengo una amiga que es adicta a la coca cola, yo soy más de agua muy fresquita includo en invierno.

salvadorpliego dijo...

jajajajajajajaja... Genial!!!!

Un fuerte abrazo.

Olga i Carles dijo...

El agua he de ser la bebida por exceléncia del ser humano.
Así se contribuye en la salud.


Gracias.