Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

miércoles, 28 de enero de 2009

¿HAS VISTO A MARTA?


Marta del Castillo Casanueva, de 17 años de edad desapareció el pasado sábado de la calle Argantonio en Sevilla cuando regresaba a casa acompañada por un amigo que la dejó sobre las 23´00H a unos 25 metros de la entrada de su casa.
Durante el día de hoy han sido notificadas alrededor de 500.000 personas a través de la red social Tuenti de la desaparición de Marta. La idea partió de una de sus amigas quién decidió crear un evento para que el mayor número posible de usuarios tuviera conocimiento del aspecto físico y de la ropa que llevaba Marta cuando desapareció. Portaba pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas y cazadora negra de pana.
El objetivo de este post es aportar mi granito de arena en la difusión de los datos que aquí se muestran, está de más decir que si alguien la ha visto o cree tener alguna pista contundente que lleve a esclarecer el caso, se ponga en contacto con las Fuerzas de Seguridad del Estado. Por favor abstenerse de lanzar cortinas de humo que en estos casos no hacen más que entorpecer las investigaciones. Al igual que me lo han pedido a mí, animo a todos y cada uno de vosotros a prestar vuestra ayuda desinteresada y hacer una entrada informativa exponiendo dicha información. Ojalá que suene la flauta y que la fuerza de nuestra comunidad bloguera arroje luz y dé en el clavo.


13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hola Fayna, una gran idea difundir esto a través de los blogs. Me llevo la foto y mañana por la mañana lo publicaré así estará más horas el post visible.

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Espero primeramente que estés muy bien ;).

Esta noticia sobre el desaparecimiento de la joven lo he visto hoy en las noticias. Muy bueno difundirlo por estos medios, así ayudanos con el dolor de una familia destrozada.

Un abrazo y suerte!.

Mónica dijo...

Hola preciosa,
Con tu permiso me llevo la noticia a mi blog para publicarla mañana.
Tenemos que estar todos unidos con la causa.

Gracias reina.

Anónimo dijo...

la publico esta misma noche con tu permiso tomare un trozito del post y te enlazo ojala la encuentren con bien pronto saludos Despe.

YAIZA dijo...

Hola lo mismo digo me cojo la noticia para difundirla.
Me gusta mucho tu blog. sigue así.
Un saludo.

Nelson dijo...

Mi muy querida y admirada Fayna, te felicito por tu gesto, un lindo aporte de solidaridad al cual dudo en integrar mi pequeña colaboración en el acto.

Por cierto mi bella dama, me extraña no haber recibido respuesta suya al correo enviado, o ¿aun se recupera del susto?

Sigo navegando después de la grata estadia en estas maravillosas aguas.

Un abrazo y mis mejores deseos para usted en este día.

Arwen dijo...

Muy buena iniciativa, yo lo tengo puesto en la columna del blog el tiempo que haga falta...espero que aparezca sana y salva, tengo dos adolescemtes en casa..debe de ser muy duro, desde aqui mi apoyo con la familia...un abrazo Fayna

Anónimo dijo...

Precioso detalle y aporte Fayna, por supuesto voy a difundir esta noticia también en mi Blog, pues en estos casos, toda colaboración y ayuda es poca, pero como dices tú, es necesario que pongamos nuestro granito de arena.

Cuídate mucho y besos desde Galicia.

Javi

Amanda T. dijo...

estaba segura de tu colaboración sobre la desaparición de Marta, no me sorprende la respuesta de todos nuestros amigos del blog que enseguida han colgado el post, es maravilloso saber que además de estar unidos por nuestros espacios, también lo estamos en cualquier llamamiento para ayudar a los demás,¿no te parece grandioso?, muchisimas gracias Fayna, se que se puede contar contigo, eres genial, unbeso enorme.

mariajesusparadela dijo...

Pásate, por favor, por mi blog.

Unknown dijo...

gracias por tu solidaridad!!!!!
entré a tu espacio a través del blog de nelson y me pareció fabuloso lo que haces......

mil gracias y un abrazo

Lucía Elisa dijo...

Hola fayna, paso por tu blog porque vi un enlace en el blog de javi. muy bueno el blog (vi otras entradas tuyas aunque solo firme en esta). me sumo al movimiento por la búsqueda de marta. cuando quieras pasar por mi blog, allí seras siempre bien recibida, tu y tus comentarios
un beso
elisa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fernando y tengo un blog que recien empieso leyendo me encontre con este articulo y deceaba avisarte que lo indexe a mi sitio ya que me parece relamente relevante.
el sitio es http://misiglo.com espero ser de ayuda
saludo