Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

miércoles, 7 de enero de 2009

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO.


Hoy me he levantado de la cama con calma,después de un mes, por fin tengo un comienzo del día sereno.Comienza la rutina,no tengo visitas matinales ni tampoco diligencias que hacer.Me siento como si me hubiesen centrifugado y derrepente me hayan dejado caer.Lo agradezco porque necesitaba intimidad,disponer de un tiempo en soledad.Desde que ocurrió el fallecimiento de mi querido hermano,he estado rodeada de gente,familiares,amigos...que querían acompañarme y, aunque lo entiendo, muchas veces he estado ansiosa por volver a tener mi espacio.
Hoy quiero lanzar al viento,primero un grito de desahogo,para dejar de reprimir mis impulsos y una vez acomodada conmigo misma,concentrarme en hacer llegar hasta la Ciudad Condal y hasta mi isla vecina de Gran Canaria mi más sincero afecto y gratitud hacia dos grandes damas que allí se encuentran y que han tenido la deferencia de señalarme a dedo premiándome por mi esfuerzo personal.
mujeres dignas de admirar,comprometidas y guerreras en su particular lucha diaria por no desfallecer.Dos mujeres inteligentes,delicadas y sutiles que nos regalan en sus respectivos espacios su percepción de la vida, orientada siempre hacia la positividad,repartiendo amor y orientándonos por los mejores senderos.!Muchas gracias a ambas!,son muy importantes para mí por lo que representan y por lo hondo que han calado en mi corazón.Que vosotras, que sabéis lo que es tirar del carro con fuerza cuando te sientes debilitada, me hayáis premiado, es el mayor de los gozos.
Yo,por mi parte, me he tomado la libertad de crear un premio bastante sugestivo dedicado al "Blog con Esencia". En realidad, la esencia de las personas es con lo que uno se queda,lo que es innato y singular en cada uno de nosotros.Para representarlo, he pensado enfrascarlo en una botellita de la fragancia más cara del mundo: Clive Christian nº1. dando a entender que esa esencia es prácticamente inalcanzable para la inmensa mayoría.


Va dedicado a:
VESTA-TASHANO-SERENNA-CRUZITA-KASSIOPEA-AMANDA-LIELINA-DESPE-MALINA-SYL-RUBÍ-VIRNA-RAÚL Y BIRDELO. Podrían ser muchos más,extensible todos los que me habéis demostrado vuestra calidad humana,pero he querido dejar la opción de que todos y cada uno de vosotros tengáis la oportunidad de premiar con esta distinción a otras personas,compañeros en común.

22 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Fayna.

Muchas gracias querida amiga por tan bello premio. Me ha gustado muchísimo, justo hoy por la tarde lo pongo, porque ahora ando buscando info sobre un tema que quiero tratar!.

Saludines, gracias y un abrazo desde un rincón del caribe!!!.

Unknown dijo...

Fayna, cuanto me alegro de tu premio, se que lo mereces porque cada entrada de tu blog está realizada desde dentro, desde tu propio sentir de las cosas y tu particular manera de expresarlo que hace que lleguen más allá de lo que incluso imaginas.

Asi que has descubierto mi rinconcito secreto... bueno... está algo desactualizado porque siempre me dejo para el ultimo lugar y con lo que llevo me es imposible mantener todo como me gustaria.
Además de los Blogs, llevo varios grupos de Yahoo como propietaria y moderadora, tambien un par de foros, ni te imaginas lo que es poder contestar a todas las consultas que me llegan o comentarios en los Blogs, nunca me da el tiempo para contestar más que excuetamente, pero al menos lo intento y sobre todo con las personas que necesitan algun tipo de ayuda por mi parte, pero la verdad es que la mayoria de los comentarios de mi blog no los contesto a no ser que necesiten una respuesta por mi parte, siento hacerlo asi pero es que no doy para más, y claro... a medida que tengo más seguidores el trabajo se multiplica, imaginas? solo en MalinaManiac tengo 2000 visitantes diarios, eso supone un gran trabajo, pero también es verdad que me compensa con una gran satisfacción.

Muchas gracias por el premio que me dedicas, creo que sabes que no los publico pero valoro el recibirlos y aun más en tu caso porque siento que todo lo haces de verdadero corazón, incluso has preparado tu propio regalo para ello.

Lindas palabras las que me dedicas en mi rinconcito, y sabes... cuando vi todos los seguidores que ahora tienes me llena de orgullo, quizá por el hecho de ser de las primeras en animarte a seguir con este maravilloso espacio que has creado donde a través de tus palabras nos dejar conocer una parte de tu gran sensibilidad.

Por todo ello gracias, yo recibo de ti mucho más de lo que pude darte.

Adelante querida amiga!

Besosssss

Unknown dijo...

Joer que largo salió el comentario anterior, será que tu me inspiras?

Fanya queria decirte una cosilla, un pequeño consejo a la hora de redactar las entradas (siempre me he quedado con las ganas de decirtelo), y es que la forma correcta es poner las comas y a continuación un espacio porque todos los editores de texto de no hacerlo asi no reconocen que la palabra anterior va separada de la siguiente, osea que la coma la toman como un caracter más y esto hace que ellos mismos tabulan la frase o el parrafo de otra manera, dividiendo o espaciando para que no se corten las palabras. Es un simple consejillo por si no lo sabias aunque se que correguir estas cosas a las que por costumbre estamos habituados es muy dificil y bueno... tu haz lo que quieras eh? no porque yo te lo digas te sientas en la obligación de hacerlo, yo sólo no queria quedarme con las ganas de que lo supieras.

Muchos besosssssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virna dijo...

Hola guapisima!

Lo primero y mas importante, como estas tu? Es una gran alegría que estes devuelta, eres muy fuerte nena, me dejas alucinada!

Segundo, Enhorabuena por tu tan merecido premio!

Y en tercer lugar...GRACIAS POR TU PREMIOOOOO!!!
Que ilu, me hace no te lo imaginas!!!
Es bellisimo, ahora mismo lo coloco.

Un abrazote gordo!

Rubí dijo...

Fayna linda, muchas gracias por este premio, es un detalle que me hace sentir mucha emoción, hiciste un trabajo muy lindo con la imagen, me encantó... me lo llevo rapido a mi blog y lo colgaré mañana cuando llegue del trabajo para que presumirlo con todos!! jejeje...

Disfruta el momento de soledad que necesitabas, estoy segura que eso te hara mucho bien y podrás sentirte mucho mejor.

Besitos!

blankisima dijo...

Hola, buen dia ^^
La verdad no t conozco pero me encontre tu blog y me encantó como escribes.
Y bueno, aqí pude ver qe la comunidad blogger es muy grande y por lo visto muy unida... espero qe no haya inconvenient xqe haya decidido unirme, tal vez despues de algun tiempo tmbn me toqe premio... qien sabe...
Ok, x el momento me despido pero seguire pendiente d tu blog ok?

saludos!

Anónimo dijo...

ya habia venido pero de tan contenta y no es por que ahora lo este menos sino que me ha pasado un poco la emocion me quede muda,Fayna muchas gracias lo que significa para mi este premio no tiene palabras se decirte que estoy super CONTENTA!!! un beso y buenas tardes Despe.

Deybi dijo...

Faynita.

Ya es el nombre final del blog Detrás del tiempo, aunque aún no puedo explicar del todo bien sobre que es que trata!!!.

Saludines!!!.

Kassiopea. dijo...

Hola Fayna! Muchísimas gracias por este reconocimiento. Ya me lo he llevado a mi blog. Por cierto eres toda una artista, te ha quedado precioso. Gracias!!

Amanda T. dijo...

hola Fayna, muchisimas gracias por tu premio, espero que sigas recuperandote poco a poco y reencontrandote a ti misma después de este golpe tan duro que te ha dado la vida, adelante siempre, la vida te va a dar cosas hermosas ya lo veras, mil gracias y un beso.

Mónica dijo...

Hola preciosa,
He llegado hasta aquí a través del blog de Despe.
Con tu permiso me he quedado. Me encanta la música que tienes puesta.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola Fayna me gusto mucho la forma en que escribes se trata sobre todo de escribir nuestros mas profundos sentimientos me alegro de que lo hagas felicitacion por tu premio !!! nose como llegue a este blog pero me gusto asi que te seguire y me gustaria poner tu favicon en mi blog si asi tu lo deseas http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/2009/01/favicones-romanticos.html solo respondeme aqui y lo añado besos !!

selene dijo...

Me han preguntado de que es un favicon y de como lo hago pues aqui puedes verlo-> http://elescaparatederosa.blogspot.com/ y ponerlo en mi blog Diario de una Desconocida o si quieres yo te ayudo a hacerte el tuyo :P

Maricruz dijo...

Mi querida amiga Fayna,muchas gracias por el regalo, eres un sol y por eso te aprecio tanto.
Me alegra muchisimo ver como te superas y te esfuerzas para seguir hacia delante.

Ahora mismo pongo el premio en mi pagina, gracias y muchos besitos.

Criis dijo...

En este tiempo no he podido pasarme y de veras lo siento en el alma, porque no sabía que pasaba y, aunque tarde, te digo lo siento.

Me encanta tu blog por eso, por el grán corazón que demuestras...

Un beso

Syl dijo...

Hola Fayna!! muchas gracias por el premio, de verdad que es precioso!
Me alegro de que poco a poco puedas volver a la normalidad, animo!
Desde aqui te mando un fuerte abrazo y te deso lo mejor para este nuevo año ;) Un beso!!

Arwen dijo...

Me gusto mucho tu blog y te invito a los mios...enhorabuena por el premio..besos

VIVIR dijo...

Me encanta tu post.... enhorabuena por el premio preciosa...

Un besazo

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
l.v dijo...

Fayna querida, tu eres un ejemplo de vida, recojo mi premio y te lo agradezco infinitamente, tu sabes, ahora la que esta abajo soy yo, pero luchando para subir,
Me habria gustado poder estar bien y . poner mi hombro, en tiempos tan dificiles para tí, no he podido, ya sabes que no estoy conectandome, ni para mis blogs.
Me haz emocionado hasta las lagrimas, heres una gran mujer, una luchadora, una dama, delicada y fragil y generosa y gerrera como el acero.
Me enorgulleces al brindarme tu amistad.
Recibo el premio y ya menciono a una de las personas a quien lo dedico, pues la refleja tal cual es.
rompiendo reglas y tradiciones blogeras, quixas, pero nunca tan bien ganado!
Este premio te ño entrego a Sra Fayna, si a ti misma, no hace falta que explique porque! y tampoco puedes negarte, un gran beso, confio en estar en forma como para sentar,e en la pc y escribir añgo bonito.
Umn beso y un abrazo de osa cariñosa tu amiga Lielina

Marta Nieves Montero González dijo...

Mi querida Fayna:

Ante todo pedirte disculpas por no haberme percatado de este premio.

¡Soy un desastre!Lo lamento muchísimo. No tengo perdón.

Me he puesto a repasar los comentarios y me he dado cuenta que en el tuyo me mencionabas un regalo. Sólo vi lo anterior no me di cuenta de esto, perdóname por favor.

Además, muchas gracias por las palabras tan hermosas con que nos catalogas a mi amiga Tashano y a mi. ¡Te has pasado! Me siento violenta cuando se habla así de mi. Discúlpame, pero no me incomoda, ni tampoco me disgusta pero, me siento rara. Creo que no soy tan "especial", ¿entiendes? Es que no quiero que me malinterpretes y creas que no valoro tu regalo o que lo desprecio. Al contrario, lo valoro mucho y lo aprecio aún más.

Creo que me he enrrollado un poquito. ¡Ay, qué no es lo mismo decirtelo hablando que escribiendo! Tu sabes, ¿verdad?

Te quiero mi linda amiga, mi alma de luz, mi estimable maestra, mi corazón de oro, mi bellísima persona.

Me llevo tu regalo encantadísima y muy orgullosa a mi blog.

Muchos besitos y disculpa nuevamente por mi despiste. (Es bastante común en mi Fayna)

¡Sigue en la lucha!

Vesta, desde mi corazón.