Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

jueves, 22 de abril de 2010

Con solamente un libro.


Hoy quiero hacer un viaje a tierras remotas con mis cinco sentidos, ver los colores del mundo, aspirar el perfume de la tierra, palpar los objetos mágicos nacidos de la mano del hombre, escuchar folk, jazz, étnica, tango, funky, bossa nova... quiero fusionarme con otras culturas, degustar otros sabores, descubrir otras rutinas, impregnarme en otras realidades.
Hoy quiero abrir un libro y dejarme transportar.

The Rights of Man



10 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bellas palabras y bella musica
un beso

Amanecer* dijo...

La lectura tiene el don de transportarnos a lugares que jamás podríamos visitar, sentir sensaciones nuevas, y como no ser el protagonista de la historia.
La magia de un libro, puede ser interminable.
Según lo has descrito, ahora mismo me apunto contigo, pero que pena que no vivo en el paraiso que vives tu.
Bueno como tengo imaginación allí me planto con mi libro bajo el brazo.

Un abrazo canaria.

Amanda T. dijo...

es increible hasta donde nos puede llevar un libro, disfrutar de las mejores aventuras hasta deleitarnos con cos mejores paisajes, a mí me encanta leer, es la mejor manera de evadirse, un beso Fayna.

rudy spillman dijo...

Bravo por ti, Fayna. Es otra forma de viajar. Quizás, la que más valga la pena. Hermosísima la música. Me dio ganas de seguirte en el viaje, escuchándola mientras te leía.
Un abrazo, amiga.

Tomasson dijo...

Nada mejor que un manojo de hojas para dejarte llevar por el mundo imaginario de cualquier autor/a. Un beso amiga fayna

Myriam dijo...

La música que acompaña: bellísima, ayuda a la transportación. Besos

Myriam dijo...

YO también.... Yo también...

tecla dijo...

Yo también.
Precioso el texto. Tan lleno de sueños y fantasías.

Lembranza dijo...

Es cierto FAYNA, a mi me pasa lo mismo. Adoro los libros de historia, es como mirar desde una ventana, todo lo que estaba pasando hace varios siglos, lo imagino todo, su forma de vivir, su cultura, su ropas, sus amores, todo.
La música ya es el remate para una maravillosa velada. Un abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Hola amiga,

Sólo pasaba para pedirte disculpas por no visitarte últimamente con la frecuencia que me gustaría, pero sigo liado con los estudios.

Un abrazo.