Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

BAJANDO SE SUBE AL CIELO

Este me pareció un título estupendo para mi blog,aconseja mostrarse humilde siempre para obtener la recompensa divina.Tenía muchas ganas de empezar a escribir,porque las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologias es algo que me parece grandioso,expresarte de manera anónima ante personas que no te conocen y que de otra manera jamás hubiesen sabido de tu existencia.Saber que alguien en cualquier lugar del mundo se interesa,le agrada o simplemente se identifica con lo que escribes y sientes, me produce una ilusión inmensa.Creo que es muy afortunado comenzar esta nueva andadura,justo el día de mi cumpleaños...jajajaha sido casual,y siendo un día tan señalado para mí,presiento que me traerá muchas satisfacciones en el futuro.Les animo a dejar vuestros comentarios ,porque sin duda,es la mayor motivación para seguir adelante. (12/06/2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se como cai en tu blog pero me he quedado enchufado en tu acento y en tus historias, y se me he quedado caminado en una isla que aunque no se su nombre se que es cosmopolita e invita a recorrer sus placeres ...

Francisco Guillermo dijo...

Te sigo y te invito a que te des una vuelta por mi blog de comentarios de novelas.

http://comentariosdenovelas.blogspot.com/

Saludos!!!