Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

!!! MI PRIMER PREMIO !!!


Hoy es un día especial.Hace relativamente poco tiempo entablé contacto por medio del Cbox con alguien que se interesaba por mi blog y que me dejaba unas palabras de aliento y de motivación,quise darle las gracias y de esta manera comenzaron las visitas recíprocas y se fué forjando nuestra amistad y camaradería.Es una persona atenta y amable que posee un blog estupendo y muy útil al que no deben dejar de visitar.Hoy me he levantado con la grata sorpresa de haber sido una de las personas elegidas para recibir el PREMIO AL BLOG DIVERTIDO. !!! GRACIAS DROPPY !!! http://droopysoft.es.tl/
A su vez,quisiera compartir este premio con otros compañeros que hacen un trabajo admirable y a los que tengo en alta estima:
- http://yfueronfelices.blogspot.com/
-http://www.malinamaniac.com/
-http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress
-http://kassioblog.blogspot.com/
- http://fogardochimpin.blogspot.com/
-http://blogcelu.blogspot.com/
-http://svdownloads.blogspot.com/
- (01/09/2008)

0 comentarios: