Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

!!! MI TERCER PREMIO !!!


! He vuelto a recibir otro premio! Esta vez al blog de Oro.

El día que me decidí a crear este blog,hace justo 3 meses,estaba loca de contenta pensando en la posibilidad de que alguien,en algún momento,pudiera sentir interés por lo que escribía.

A día de hoy, no me puedo creer que en tan poco tiempo haya recibido 1200 visitas, y lo que es realmente importante;encontrado almas afines y fieles seguidores.Es sumamente reconfortante saber que hay lectores y compañeros que valoran tu espacio y dan muestra de ello otorgándote un reconocimiento en forma de "premio".

Quisiera agradecer pública y enormemente a mi buena amiga AMANDAhttp://lashadasmagicas.blogspot.com/ el hecho de haber querido compartir conmigo este bonito galardón.Su espacio nos lleva de la mano al mundo de la fantasía,un lugar lleno de luz y color donde gracias a la imaginación ,cualquier cosa es posible. No se lo pierdan.

GRACIAS AMANDA POR ESTAR AHÍ.

Quisiera compartir este premio con:

http://vencetuansiedad.blogspot.com/

http://www.batifantastic.blogspot.com/

http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress//

(12/09/2008)

0 comentarios: