Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA

Aunque tengo varias cosas rondándome la cabeza que me gustaría escribir,prometí hace unos días que mi próxima entrada estaría dedicada a Malina por varios motivos.
Como pueden observar,este blog hace bien poco que se creó,haciendo juegos malabares logro sacar algo de tiempo siempre que puedo para ir construyendo un espacio que refleje de una forma lo más fidedigna posible lo que en esencia soy.Después de recibir más de 20 visitas(que no lectores)y andando ya un poco necesitada de algún estímulo,de pronto un buen día, encuentro un mensaje en mi Cbox de alguien que desinteresadamente se apiada..jajaja,me anima y me aconseja.Lo agradecí muchíiisimo.
Ese gesto me enterneció e inmediatamente quise saber de quien se trataba,visité su blog (que por cierto no tiene desperdicio)y comprobé que el detalle que había tenido conmigo era doblemente valorable,ya que era una blogger afianzada,reconocida y con muchos seguidores.
¿Qué impulsa a alguien así a tender la mano ? sin duda alguna,un alma solidaria.Ese valor tan en deshuso y que sin embargo aporta tantas satisfacciones a quienes lo llevan dentro.
Va por Malina! porque de bien nacido es ser agradecido. (22/07/2008)