Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

YA ESTOY DE VUELTA.

A los que habéis notado mi ausencia quisiera daros una aclaración de por qué desaparecí 10 días sin previo aviso,y además presentarles mis excusas por haberme sido del todo imposible contestar a vuestros mails y mensajes en el Cbox.
El día 13 recibí una inquietante noticia que me hizo coger un avión y trasladarme urgentemente a Galicia donde he permanecido hasta ayer por la tarde.Ha sido angustiosa y agotadora mi estancia en el Hospital Materno Infantil de A Coruña,cuidando de una personita de 2 años que tuvo que ser intervenida 2 veces en tres días y que tiene programada otra operación para dentro de un mes.Con las cosas encauzadas y esperando que el proceso de recuperación siga su curso,he vuelto a casa.Quisiera deciros que a pesar de tener todo el tiempo la mente y el cuerpo sumidos en un stress importante,he tenido momentos en los que he pensado en vosotros y me ha invadido una sensación de bienestar al recordar palabras de ánimo y aliento,que,aunque por otros motivos,me habéis dejado escritas en el blog y grabadas en el alma.
Al regresar,comprobé que efectivamente habéis estado ahí.MUCHIIISIMAS GRACIAS a Cruzita,Serenna,Amanda,KaKa,Droopy,Shane,Divo Info,Juli Riveiro. Os Quiero.
Y a los que no habeis notado mi ausencia,pero igualmente me habéis visitado y seguramente pensásteis que no tenia nada nuevo que deciros.......gracias también. (24/09/2008)

0 comentarios: