Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

!!! MI CUARTO Y QUINTO PREMIO !!!





Después de pasar estos días con un bajón anímico e impotencia muy señalados,por causas que mis seguidores ya conocen,empiezo a retomar el vuelo y recargar energías.
Mi queridísimo,cercano y buen amigo KaKa http://fogardochimpin.blogspot.com/ me ha insuflado una brizna de aire fresco y ha vuelto,esta vez por partida doble,a reconocer mi espacio y otorgarme estos galardones.!No sabes la satisfacción que me brindaste,KaKa! Te lo agradezco ENORMEMENTE.



A su vez me gustaría compartirlo con:
-AL BLOG DE CORAZÓN----AMANDA http://yfueronfelices.blogspot.com/
CRUZITA http://hadasyvampirillas.blogspot.com/
DIVO INFO http://www.divoinfo.blogspot.com/
SHANE http://shaneyanz.blogspot.com/

-AL CREATIVE BLOGGER AWARD----ALEX http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress//
KASSIOPEA http://kassioblog.blogspot.com/
SERENNA http://vencetuansiedad.blogspot.com/
VESTA http://vesta.boosterblog.es/

Gracias amigos por vuestro aliento y por vuestro trabajo,encuentro sosiego,diversión y complicidad cada vez que me asomo a vuestras ventanas. (26/09/2008)