Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

CORRALEJO:UN PARAÍSO EN EL ATLÁNTICO.

Hace 8 meses que vivo en esta isla,en este pueblo.

Aunque soy canaria,provengo de otra isla que es capital de provincia(una ciudad bastante grande).Nunca pensé que el destino me ofrecería la oportunidad de poder dar un giro radical a mi vida y establecerme en este lugar con todo tipo de facilidades.

Corralejo es un pueblo que pertenece al municipio de La Oliva,está situado al norte de la isla de Fuerteventura(Islas Canarias)y posee un entorno paradisiaco.El pueblo está rodeado de dunas y kilometros de playas arenosas que forman un parque natural y espacio protegido.Un placer para los sentidos.Al ser uno de los centros turisticos más importantes de la isla,me encuentro inmersa en un crisol de culturas y eso me encanta,encuentras todo tipo y variedad de gentes y tienes la posibilidad de conocer y tratar a personas de los cinco continentes.

Me siento feliz aquí. (16/06/2008)

0 comentarios: