Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

lunes, 27 de octubre de 2008

HE VUELTO A VER LA LUZ.

!Dios mío que agonía de fin de semana!
Desde hace algún tiempo venía rondándome en la cabeza la idea de cambiar el aspecto del blog,principalmente porque las imágenes de la antigua plantilla estaban alojadas en el google pages y estaba más que anunciada su próxima cancelación,y por otra parte,estaba un poco harta de los destellos del fondo.Después de buscar en varias páginas modelos de plantillas y hacer una pequeña selección,me quedé con las tres que más me gustaban y empecé a probarlas, no sin antes haber puesto a buen recaudo las entradas y accesorios que me interesaba conservar.Previsualicé las plantillas en el blog perfectamente y cuando en el tercer cambio por fin voy a subir la definitiva.......me quedo perpleja y comienzan mis quebraderos de cabeza.ERROR,ERROR,ERROR y que no había forma ni manera de subir ninguna plantilla,pero ninguna,ninguna....ni las tres que ya había visto instaladas,ni otras nuevas que probé,ni nada de nada.Sólo me daba la opción de subir una de las que trae por defecto BLOOGER.!No les quiero ni contar cómo se me quedó el cuerpo!
Empecé a acongojarme a medida que veía que estaba bloqueada completamente,y después de dos días de suplicio intentándolo todo de todas las maneras posibles,no tuve más remedio que optar por la única salida factible que veía:cancelar el blog y volver a crear otro rápidamente conservando así el nombre y la url.
¿Cómo se les queda el cuerpo?....Menudo caos.Me pasé la tarde del domingo copiando y pegando una por una todas las entradas e intentando reconstruir en la medida de lo posible semejante desaguisado.Pero bueno,siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas y después de mucho insistir y comerme el coco,he podido renacer y volver a ver la luz manteniendo lo indispensable.La única pena que tengo es que PERDÍ los comentarios de todos vosotros,eso sí que me fastidia,pero ¿qué se le va a hacer?habrá que empezar desde cero,estoy segura que pronto iré rellenando ese vacío con vuestra ayuda.Quisiera dar las gracias especialmente a mis buenas amigas Cruzita y Kassiopea por haberme tendido la mano una vez más y brindarme su apoyo e inestimable ayuda,y también a kaka por sus palabras de ánimo.
Pero......después de todo ¿a que está quedando chulo? jajaja.

7 comentarios:

kaka dijo...

Hola Fayna!

Vaya, ha sido una pena lo de la plantilla pero al final veo que has conseguido lo que querías, así que imagino que habrá valido la pena.

Sin embargo, hay una manera muy sencilla de exportar el contenido del blog a otro blog diferente, incluyendo entradas y comentarios, así que si todavía tienes el blog antiguo, puedes recuperar los comentarios y las entradas tal y como las tenías.

Aaah, y si te surgen problemas, no dudes en pedirnos ayuda, yo estoy dispuesto a echarte una mano (y los demás seguro que también).

Un abrazoo!

Anónimo dijo...

Hola.
Me imagino los quebraderos de cabeza, yo tambien tuve los mios, buscando plantillas.

Te ha quedado muy chuli, me gusta, muy buen trabajo.

Ebhorabuena por tu pagina.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Fayna.

Carambola, yo si que ya no pienso embromar mucho con estos cçodigos, ya que no quiero terminar con anteojos.

Esto acaba con la vista, todo por tenerlo diferente, aunque vale un poco la pena.

Ese trabajo solo lo pasamos nosotros los que no sabemos de html, hehehe, ya si supiera, estarçia todo el dçia en esto sin pasar trabajos y sin estropear mi vista...

Saludos y gracias por visitarme como siemrpeªªª.

SERENNA dijo...

¡Hola cielo! :D

Te ha quedado un blog precioso, aunque siento mucho todos los quebraderos de cabeza que te ha dado. Yo también tuve los míos cuando cambié de plantilla.

Ya estoy mejor. Cuando puedas pasa por mi blog a leer mi última entrada.

¿Recibiste mi correo?

Un besico muy grande. Serenna

elcamaleón dijo...

Hola,no te conozco pero tu blog es muy bonito.
Yo soy nueva en esto,y soy inepta total...¿Como lo haceis?
GRACIAS

Kassiopea. dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bien.

¡R¡$ dijo...

mami soy yo te quiero mua ¡¡¡