Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

domingo, 26 de octubre de 2008

REGALO DE MI ADORABLE CRUZITA.

REGALO
Esta mañana me he puesto loca de contenta al recibir este precioso obsequio personalizado realizado por mi adorable amiga Cruzita http://hadasyvampirillas.blogspot.com/ . Lo encuentro muy logrado,ya que expresa muy bien el sentido del título de este blog,que procede del Diccionario de Refranes de Luis Junceda." BAJANDO SE SUBE AL CIELO",es un refrán que aconseja mostrarse humilde siempre para obtener la recompensa divina.
La imagen de la escalera descendente y el hada implorando al cielo me parece acertadísima.
! Muchas gracias por el detalle Cruzi !
(22/10/2008)

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

gracias por pasar a visitar mi blog, me encanta como has armado el tuyo, espero no te pierdas y si quieres podemos enlazar ambos blogs, un saludo grande...gery

Anónimo dijo...

Hola, mi querida amiga. Veo que has conseguido poner la imagen con movimiento, enhorabuena. Espero que mi explicacion de como hacerlo te halla sido facil, y ya sabes si necesitas ayuda me lo dices, lo haré encantada.

Besitos.

AH!Por cierto, ya han empezado las votaciones de "El Mosquitero" y puedes pasar por este blog, si quieres votar por mi cuento: La belleza interior"

Y si quieres para el proximo certamen te animo a que escribas un relato tu tambien.